Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Una multinacional alemana de fitosanitarios invirtió $1.500 millones para abrir en Argentina

DVA Group inauguró sus oficinas en San Isidro y contrató 60 empleados. La compañía es líder en el desarrollo de negocios de Protección de Cultivos, Salud y Farma (Health and Nutrition).

26.12.2019
DVA Infocampo
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

DVA Group abrió una filial en Buenos Aires para comercializar su portafolio de productos en el mercado local y regional.

La multinacional alemana invirtió más de $1.500 millones en Argentina con el foco en el desarrollo de negocios de Protección de Cultivos, Salud y Farma (Health and Nutrition).

×

En los últimos días, inauguró su oficina en San Isidro con la presencia de representantes de la Embajada de , clientes, proveedores y socios estratégicos.

La empresa contrató 60 empleados entre la oficina central, el equipo comercial en todo el país y la planta de producción que posee en la localidad bonaerense de Pilar, que ya opera hace un año.

“Iniciamos un proceso sólido de unificación de negocios y creación de identidad local que nos permitirá llevar a nuestros clientes y a todo el mercado una manera nueva de vincularnos, ofreciendo soluciones, productos y servicios con la prestigiosa calidad alemana, la calidez argentina y el respaldo de un grupo internacional y multicultural consolidado de más de 50 años de vigencia”, expresó Dardo Lizárraga, gerente general de .

La compañía química global se dedica al desarrollo de soluciones inteligentes para incrementar los rendimientos, la eficiencia y la calidad en mercados e industrias complejas.

Sus equipos de Investigación y Desarrollo (I + D) en Alemania, China, Argentina y México buscan avanzar en la innovación en las áreas de salud, nutrición y protección de cultivos.

La planta que tiene en Pilar cuenta con tecnología de última generación para la generación de micro-emulsiones y formulaciones libres de solventes aromáticos, coadyuvantes y fertilizantes foliares, tanto para el mercado nacional como de exportación.

25.03.2020 | Por Infocampo

Detectaron un foco de Peste Porcina Africana cerca de la frontera entre Polonia y Alemania

La granja afectada es una explotación industrial con un censo de 23.746 animales, ubicada en el municipio polaco de Niedoradz. Temen que se expanda a territorio germano y provoque un fuerte impacto económico.

veterinario extranjero
11.05.2020 | Por Marina Friedlander

De Ferré al Bayern: la historia de Lucio y Paula, dos jóvenes del agro que fueron a trabajar a Alemania

Hoy, la pareja es conocida a través de su cuenta de Instagram, Veterinario en el Extranjero, donde muestran los trabajos de ordeñe y recría que realizan en un establecimiento rural y brindan información acerca del manejo alemán en lechería y ganadería. Pero antes de llegar al presente, atravesaron varios caminos.

Tandil - Recolección de Envases Vacíos - Agroquímicos
19.02.2020 | Por Pablo Losada

Movida tandilense: todo el municipio se organizó para juntar envases vacíos de agroquímicos

Por falta de avances en la construcción del centro de almacenamiento, diferentes instituciones armaron una acción para ir colectando envases. De qué se trata.