Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Una multinacional alemana de fitosanitarios invirtió $1.500 millones para abrir en Argentina

DVA Group inauguró sus oficinas en San Isidro y contrató 60 empleados. La compañía es líder en el desarrollo de negocios de Protección de Cultivos, Salud y Farma (Health and Nutrition).

26.12.2019
DVA Infocampo
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

DVA Group abrió una filial en Buenos Aires para comercializar su portafolio de productos fitosanitarios en el mercado local y regional.

La multinacional alemana invirtió más de $1.500 millones en con el foco en el desarrollo de negocios de Protección de Cultivos, Salud y Farma (Health and Nutrition).

×

En los últimos días, inauguró su oficina en San Isidro con la presencia de representantes de la Embajada de Alemania, clientes, proveedores y socios estratégicos.

La empresa contrató 60 empleados entre la oficina central, el equipo comercial en todo el país y la planta de producción que posee en la localidad bonaerense de Pilar, que ya opera hace un año.

“Iniciamos un proceso sólido de unificación de negocios y creación de identidad local que nos permitirá llevar a nuestros clientes y a todo el mercado una manera nueva de vincularnos, ofreciendo soluciones, productos y servicios con la prestigiosa calidad alemana, la calidez argentina y el respaldo de un grupo internacional y multicultural consolidado de más de 50 años de vigencia”, expresó Dardo Lizárraga, gerente general de .

La compañía química global se dedica al desarrollo de soluciones inteligentes para incrementar los rendimientos, la eficiencia y la calidad en mercados e industrias complejas.

Sus equipos de Investigación y Desarrollo (I + D) en Alemania, China, Argentina y México buscan avanzar en la innovación en las áreas de salud, nutrición y protección de cultivos.

La planta que tiene en Pilar cuenta con tecnología de última generación para la generación de micro-emulsiones y formulaciones libres de solventes aromáticos, coadyuvantes y foliares, tanto para el mercado nacional como de exportación.

27.11.2020 | Por Infocampo

Acuerdo Renatre- Casafe: capacitaciones en Buenas Prácticas y programas de educación virtual

Chaco está por realizar un nuevo encuentro gratuito y con certificado de asistencia. Cómo participar.

19.11.2020 | Por Infocampo

Buenas prácticas y uso responsable de fitosanitarios: nuevas empresas se sumaron a Casafe

Ahora son 27 las compañías que conforman la cámara y abren un gran abanico de posibilidades para la sostenibilidad a través de estas tecnologías.

09.12.2020 | Por Facundo Mesquida

Ley de Plaguicidas de La Pampa: “Han propuesto que la provincia se pegue un tiro en el pie”

Carbap asegura que la norma no tiene "fundamentos claros, ni criterios aplicados para determinar dichas distancias".