Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Una multinacional alemana de fitosanitarios invirtió $1.500 millones para abrir en Argentina

DVA Group inauguró sus oficinas en San Isidro y contrató 60 empleados. La compañía es líder en el desarrollo de negocios de Protección de Cultivos, Salud y Farma (Health and Nutrition).

26.12.2019
DVA Infocampo
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

abrió una filial en Buenos Aires para comercializar su portafolio de productos en el mercado local y regional.

La multinacional alemana invirtió más de $1.500 millones en con el foco en el desarrollo de negocios de Protección de Cultivos, Salud y Farma (Health and Nutrition).

En los últimos días, inauguró su oficina en San Isidro con la presencia de representantes de la Embajada de , clientes, proveedores y socios estratégicos.

La empresa contrató 60 empleados entre la oficina central, el equipo comercial en todo el país y la planta de producción que posee en la localidad bonaerense de Pilar, que ya opera hace un año.

“Iniciamos un proceso sólido de unificación de negocios y creación de identidad local que nos permitirá llevar a nuestros clientes y a todo el mercado una manera nueva de vincularnos, ofreciendo soluciones, productos y servicios con la prestigiosa calidad alemana, la calidez argentina y el respaldo de un grupo internacional y multicultural consolidado de más de 50 años de vigencia”, expresó Dardo Lizárraga, gerente general de .

La compañía química global se dedica al desarrollo de soluciones inteligentes para incrementar los rendimientos, la eficiencia y la calidad en mercados e industrias complejas.

Sus equipos de Investigación y Desarrollo (I + D) en Alemania, China, Argentina y México buscan avanzar en la innovación en las áreas de salud, nutrición y protección de cultivos.

La planta que tiene en Pilar cuenta con tecnología de última generación para la generación de micro-emulsiones y formulaciones libres de solventes aromáticos, coadyuvantes y fertilizantes foliares, tanto para el mercado nacional como de exportación.

05.07.2021 | Por Infocampo

Una multinacional alemana inaugura laboratorios en Brasil y Argentina

DVA Group abre dos espacios de investigación, desarrollo e innovación como parte del paquete para expandir operaciones en agronegocios.

16.08.2021 | Por Infocampo

Carne, fitosanitarios y biocombustibles: cómo analiza cada sector la problemática actual

El Congreso Aapresid reunió a distintos actores para debatir acerca de la situación de los rubros y la necesidad de participación y compromiso ciudadano para llegar a un acuerdo por el bien común.

pulverizadora casafe
21.07.2021 | Por Casafe

Pulverizadoras limpias, aplicaciones más eficientes

Una incorrecta o inexistente limpieza de la máquina, podría explicar hasta un 30% de las ineficiencias en las pulverizaciones.