Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Una multinacional del agro lanza una nueva edición de su Programa de Pasantías 2020

La convocatoria estará abierta hasta el 20 de octubre a través del portal Zona Jobs, Bumeran y Direcciona.

14.09.2020
Infocampo
Infocampo

La líder química inició el proceso de selección de jóvenes estudiantes para su nueva edición del Programa de 2020, con el que busca incorporar nuevos talentos.

A través de esta convocatoria para 27 vacantes, los postulantes seleccionados se sumarán a los distintos equipos de en CABA, las plantas de Tortuguitas y Burzaco en la provincia de Buenos Aires, y las plantas de Santo Tomé y General Lagos en la provincia de .

×

La convocatoria está abierta a estudiantes de las carreras de Ingeniería (Industrial, Química, Sistemas/Informática, Medio Ambiente, Mecánica, Eléctrica, Alimentos, Agrónomo), Administración de Empresas, Economía, Marketing/Comercialización, Publicidad, Derecho, Logística, Bioquímica, Farmacia y afines con más del 50% de la carrera aprobada y cuenten con nivel avanzado del idioma inglés.

Los jóvenes interesados pueden postularse a través del portal Zona Jobs, Bumeran y Direcciona hasta el 20 de octubre.

29.09.2020 | Por Infocampo

Las imágenes de los cortes que realizan autoconvocados en los accesos a San Luis

Hasta el momento no hubo acuerdo entre el gobierno de Rodríguez Saá y sus pares provinciales de Córdoba, Mendoza, Santa Fe y La Pampa.

rastrojo maíz
24.07.2020 | Por Infocampo

Mala: solo lluvias débiles se registraron en la zona centro y ahora vuelve el frío

Vuelve el frío a la región y julio se termina con lluvias de magnitud. Las reservas de humedad comienzan a complicarse en muchas zonas.

cofco
16.07.2020 | Por Infocampo

Perotti visitó Cofco y destacó al sector agroindustrial para “salir de la pandemia con más trabajo”

El gobernador de Santa Fe recorró el complejo portuario en Timbúes y conoció el plan de la compañía para la provincia. "Es necesario tener un diálogo fuerte y activo con todos los actores de la zona portuaria, empresas, intendentes y los gremios", dijo.