Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Una propuesta para aprovechar la madera para recursos eficientes

En la Feria Forestal Argentina 2019, la marca de motoimplementos, Stihl, tendrá una dinámica de estaciones de trabajo en madera.

Print Friendly, PDF & Email
17.09.2019 | Por Infocampo
Infocampo

Entre el 19 al 22 de septiembre, en el Parque del Conocimiento en Posadas, Misiones, y será la oportunidad para conocer las últimas novedades en tecnología y maquinarias dedicadas al trabajo forestal, como parte Feria Forestal Argentina.

En esta ocasión, la marca alemana de motoimplementos, Stihl, realizará la presentación de dos modelos de motosierras MS 462 y la MS 661 de uso semi profesional y profesional, recientemente lanzadas al mercado. 

×

Asimismo, la marca llevará a cabo una muestra dinámica cuya temática, en esta oportunidad, será “aprovechamiento de madera para recursos eficientes”. La muuestra contará con cuatro estaciones diferentes, en las cuales tableadores, constructores y escultores, de diversas provincias del país, desplegaran sus técnicas utilizando diferentes máquinas de la compañía.

Así se buscará transformar la madera en portones, alambrados y esculturas. Como novedad, en esta edición, se verán piezas especiales para armado de espacios verdes y juegos infantiles.

Ambas motosierras, la MS 462 y la MS 661,  muestran mejoras en potencia, peso, vibraciones y otras nuevas características que benefician su uso y efectividad. Asimismo, la marca exhibirá toda su línea de productos con interesantes innovaciones.

 

15.05.2019 | Por Solana Sommantico

Cómo es un día típico en un tambo en Nueva Zelanda

No te pierdas el relato de Tom Monk, un joven tambero que reparte su tiempo entre el estudio y el trabajo en su establecimiento familiar. El día completo que, a pesar de ser similar a una rutina argentina, tiene varias diferencias.

01.10.2019 | Por Infocampo

Salto productivo: en soja, se puede reducir la brecha de rinde con “agricultura 4.0”

Con manejo ajustado en la oleaginosa se puede obtener un 26% más de rendimiento, integrando conocimiento y tecnología.

20.09.2019 | Por Infocampo

Zona núcleo: el estado hídrico de los suelos es peor este año que en el 2018

De esta manera, lo evalúa la Bolsa de Comercio rosarina. La falta de agua es más pronunciada y la sequía cubre una mayor área, dice el trabajo.