Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Una propuesta para aprovechar la madera para recursos eficientes

En la Feria Forestal Argentina 2019, la marca de motoimplementos, Stihl, tendrá una dinámica de estaciones de trabajo en madera.

17.09.2019
Infocampo
Infocampo

Entre el 19 al 22 de septiembre, en el Parque del Conocimiento en Posadas, Misiones, y será la oportunidad para conocer las últimas novedades en tecnología y maquinarias dedicadas al trabajo forestal, como parte Feria Forestal Argentina.

En esta ocasión, la marca alemana de motoimplementos, Stihl, realizará la presentación de dos modelos de motosierras MS 462 y la MS 661 de uso semi profesional y profesional, recientemente lanzadas al mercado. 

×

Asimismo, la marca llevará a cabo una muestra dinámica cuya temática, en esta oportunidad, será “aprovechamiento de madera para recursos eficientes”. La muuestra contará con cuatro estaciones diferentes, en las cuales tableadores, constructores y escultores, de diversas provincias del país, desplegaran sus técnicas utilizando diferentes máquinas de la compañía.

Así se buscará transformar la madera en portones, alambrados y esculturas. Como novedad, en esta edición, se verán piezas especiales para armado de espacios verdes y juegos infantiles.

Ambas motosierras, la MS 462 y la MS 661,  muestran mejoras en potencia, peso, vibraciones y otras nuevas características que benefician su uso y efectividad. Asimismo, la marca exhibirá toda su línea de productos con interesantes innovaciones.

 

02.04.2020 | Por Facundo Mesquida

El sector foresto industrial reclama medidas urgentes para afrontar la crisis

Según explicaron desde AFoA parte de la actividad no están exceptuados para continuar con las labores y necesitan los ingresos para afrontar los pagos de los sueldos.