Publicidad Cerrar X

Uno de los emblemas del rugby mundial se retira para dedicarse al campo

Uno de los jugadores con más partidos internacionales en el rugby mundial decidió ponerle punto final a su carrera luego de que ningún equipo del Super Rugby le ofreciera contrato. Será agricultor.

infocampo
Por Infocampo

Andrew Hore, hooker del seleccionado de Nueva Zelanda de rugby, decidió ponerle punto final a su carrera como jugador de rugby profesional y anunció que se dedicará a la agricultura. A los 35 años, y luego de 83 partidos con los All Blacks, el polémico jugador decidió retirarse luego del agónico triunfo ante Irlanda en el que el equipo consiguió terminar el año invicto.

“No voy a jugar nuevamente con la camiseta de Nueva Zelanda. Tuve una buena carrera. Espero poder llegar a casa y hacer bien mi próximo trabajo que va a ser de agricultor”, dijo Hore en declaraciones a Planet Rugby.

La decisión de Hore llegó después de que finalizara su contrato con los Highlanders, equipo con el que disputó el torneo del Super Rugby en 2013, y ninguna otra franquicia neozelandesa le ofreciera un nuevo contrato de cara a la próxima temporada.

Ahora Steve Hansen, DT de los All Blacks, deberá buscar un reemplazante para el histórico primera línea de cara al próximo año y el Mundial de Inglaterra 2015, Keven Mealamu y Dane Coles aparecen como los candidatos para reemplazarlo de cara al futuro.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: