Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Uno de los ídolos de River Plate festejó la victoria ante Boca y su cumpleaños a puro folklore

Ponzio, el volante del club de Nuñez disputó el sábado a la noche otro superclásico que finalizó con la victoria de su equipo. Al día siguiente festejó su cumpleaños y aprovechó el doble festejo con folklore.

30.01.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El volante de , Leonardo Ponzio, tuvo un fin de semana soñado. Ya finalizando el sábado su equipo venció por dos a cero a en el superclásico amistoso que disputaron en Mar del Plata, pero además tuvo tiempo de festejar su número 35.

Como el partido comenzó el sábado a las 22:10, la finalización del mismo ocurrió ya entrado el domingo 29 de enero, día en que el volante nacido en cumple años. Los primeros abrazos se los dieron sus ganadores compañeros de equipo, y luego se fue a festejar al campo.

×

Ya en el ámbito privado, Leo celebró a lo grande. Comió asado con su familia y amigos, se metió a la pileta y luego llegó el turno del . Mirá la foto y los videos que compartió desde su cuenta de Instagram:

La mejor manera de festejar mi cumpleaños, rodeado de amigos! Gracias a todos por sus mensajes. Un abrazo!

Una foto publicada por Leonardo Ponzio (@leoponzio_ok) el

Por Facundo Mesquida / @JFMesquida

supermercado alimentos hombre con barbijo
01.03.2021 | Por Infocampo

“En mitad de tabla”: entre 113 países, Argentina ocupa el puesto 55 en seguridad alimentaria

Como parte de un ranking global, en el que se miden múltiples indicadores, el país también quedó quinto entre las naciones de Latinoamérica Sur.

Arandanos con destino a exportacion
17.02.2021 | Por Infocampo

Argentina realizó una exitosa gestión y evitó el cierre del mercado de arándanos a EE.UU.

La Comisión de Comercio Internacional en el Hemisferio Norte falló a favor de la defensa argentina, que sostuvo que no hubo daño a la industria norteamericana de esta fruta.

Cosecha de uva
03.05.2021 | Por Infocampo

Con una norma menos, pero clave, se facilita el ingreso de uva argentina a Brasil

Con la aprobación del país vecino del "Sistema de Mitigación de Riesgo" se evita la aplicación de bromuro de metilo a la uva en fresco, un gas contra la polilla de vid, y una práctica que dañaba la fruta.