Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Uno de los ídolos de River Plate festejó la victoria ante Boca y su cumpleaños a puro folklore

Ponzio, el volante del club de Nuñez disputó el sábado a la noche otro superclásico que finalizó con la victoria de su equipo. Al día siguiente festejó su cumpleaños y aprovechó el doble festejo con folklore.

30.01.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El volante de , Leonardo Ponzio, tuvo un fin de semana soñado. Ya finalizando el sábado su equipo venció por dos a cero a Boca Juniors en el superclásico amistoso que disputaron en , pero además tuvo tiempo de festejar su número 35.

Como el partido comenzó el sábado a las 22:10, la finalización del mismo ocurrió ya entrado el domingo 29 de enero, día en que el volante nacido en cumple años. Los primeros abrazos se los dieron sus ganadores compañeros de equipo, y luego se fue a festejar al campo.

×

Ya en el ámbito privado, Leo celebró a lo grande. Comió asado con su familia y amigos, se metió a la pileta y luego llegó el turno del . Mirá la foto y los videos que compartió desde su cuenta de Instagram:

La mejor manera de festejar mi cumpleaños, rodeado de amigos! Gracias a todos por sus mensajes. Un abrazo!

Una foto publicada por Leonardo Ponzio (@leoponzio_ok) el

Por Facundo Mesquida / @JFMesquida

21.10.2020 | Por Infocampo

Mientras en Argentina vinculan los incendios con la producción, en Paraguay agradecen el trabajo de los productores con un video

En el país vecino destacan la labor asistencial de los productores en el combate del fuego mientras acá la producción está en el centro de la escena por este tema.

Ricardo Yapur
07.10.2020 | Por Pablo Losada

Yapur, a Infocampo, sobre la aprobación de HB4: “Es un hito de la ciencia argentina que la deja a la altura de grandes multinacionales”

El máximo directivo de Rizobacter, empresa del Grupo Bioceres, destacó que este logro es uno de los mejores antecedentes de la interacción público-privada.

05.10.2020 | Por Infocampo

Inician un dragado en el río Paraguay que permitirá recuperar la navegabilidad en el tramo binacional

Se trata de una obra de emergencia de Jan De Nul y que es posible gracias a la colaboración entre las cancillerías y gobiernos de ambos países.