Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Uno de los ídolos de River Plate festejó la victoria ante Boca y su cumpleaños a puro folklore

Ponzio, el volante del club de Nuñez disputó el sábado a la noche otro superclásico que finalizó con la victoria de su equipo. Al día siguiente festejó su cumpleaños y aprovechó el doble festejo con folklore.

30.01.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El volante de , Leonardo Ponzio, tuvo un fin de semana soñado. Ya finalizando el sábado su equipo venció por dos a cero a en el superclásico amistoso que disputaron en Mar del Plata, pero además tuvo tiempo de festejar su número 35.

Como el partido comenzó el sábado a las 22:10, la finalización del mismo ocurrió ya entrado el domingo 29 de enero, día en que el volante nacido en cumple años. Los primeros abrazos se los dieron sus ganadores compañeros de equipo, y luego se fue a festejar al campo.

×

Ya en el ámbito privado, Leo celebró a lo grande. Comió asado con su familia y amigos, se metió a la pileta y luego llegó el turno del . Mirá la foto y los videos que compartió desde su cuenta de Instagram:

La mejor manera de festejar mi cumpleaños, rodeado de amigos! Gracias a todos por sus mensajes. Un abrazo!

Una foto publicada por Leonardo Ponzio (@leoponzio_ok) el

Por Facundo Mesquida / @JFMesquida

30.05.2020 | Por Infocampo

Expertos internacionales debatirán sobre las perspectivas del mercado de arvejas en una conferencia virtual

En un evento organizado por la GPC, se profundizará sobre las crecientes exportaciones desde Rusia y Ucrania y la entrada de las arvejas argentinas a China.

Alberto Fernandez Felipe Sola
01.05.2020 | Por Infocampo

Alberto anunció que México le comprará a Argentina 100 mil toneladas de porotos negros por año

Lo hizo en la noche del martes en su cuenta de Twitter. "Significa unos US$ 140 millones para las provincias del NOA", aseguró.

18.05.2020 | Por Infocampo

Inflación y COVID-19: la brecha de precios campo-góndola aumentó en abril

De acuerdo a datos relavados por CAME, la diferencia de precios creció un 9% el cuarto mes del año, cambiando la tendencia que traía.