Más de 120 directivos de agronomías de distintas regiones del país que ofrecen los productos y servicios para la protección de cultivos de la marca UPL, se reunieron en el Hotel Emperador para conocer detalles del pasado, presente y futuro de la gestión de la marca india, cuya presencia en el país se expande a ritmo acelerado.
UPL ha tenido un crecimiento promedio del 12 por ciento anual en la Argentina en los últimos cuatro años, triplicando al crecimiento promedio de la industria de protección de cultivos, y muestra de esta manera su intención de seguir apostando por el país. “Las claves están en el desarrollo de nuevos productos; el fortalecimiento que hemos logrado de nuestra imagen corporativa; y en la cercanía con el productor, principalmente a través de nuestra sólida red de distribuidores, cuyo compromiso quedó demostrado una vez más en la masiva presencia en este evento”, señaló Eduardo Teppaz, director de Marketing de UPL para Latinoamérica.
La compañía también anunció durante la presentación que este año sumará los lanzamientos de Blazer, Unimark y Glory, además de apostar a un posicionamiento muy fuerte de Lifeline en aplicaciones de barbecho, ya sea como “reseteo” o como “doble golpe”. Por otra parte, anticipó que muy pronto ingresará también al negocio de tratamiento de semillas.