| InfocampoTV

VALTRA lanzó en AgroActiva la producción nacional de la línea de tractores BT

"Fuimos nacionalizando todos nuestros equipos, lo que nos permite tener una financiación más accesible para productores y contratistas”, explicó Juan Pablo Guevara.

Print Friendly, PDF & Email
06.06.2017 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

VALTRA lanzó en AgroActiva la producción nacional de la reconocida línea BT “Hi-six”,  compuesta por 4 modelos: BT 150, 170, 190 y 210, con exclusiva transmisión PowerShift de 24×24, y un sistema hidráulico de centro cerrado con bomba pistón con caudal de 162 lts/min y Piloto automático.

El producto destacado del stand fue el nuevo modelo de Tractor VALTRA de la nueva Línea AH, que se destaca por su diseño europeo y su transmisión Poweshift de 16×16 equipados con motor AGCO Power de 4 cilindros turbo y turbo intercooler, con sus modelos A114 H

Juan Pablo Guevara, Gerente de Ventas de Valtra y Challenger, conversó con Infocampo y comentó que “durante el último semestre, Valtra creció por encima de la media del mercado, y gran parte de eso se debe a que fuimos nacionalizando todos nuestros equipos, lo que nos permite tener una financiación más accesible para productores y contratistas”.

Mirá la nota completa y entérate por las novedades que Challenger llevó a la muestra, con su destacada línea de Cosechadoras Axiales Serie 500C. 

18.04.2018 | Por Marina Friedlander

González Fraga se comprometió a evaluar una línea de crédito para pequeños productores

Lo hizo en el marco de una reunión con la Federación Agraria Argentina (FAA), que le pidió asistencia al Banco Nación para el sector con el fin de "evitar una emergencia social".

12.06.2018 | Por Facundo Mesquida

Chevrolet ofrece 15% de descuento durante todo el mes de junio para adquirir una S10

El descuento especial es para socios de distintas entidades del agro argentino, y está dentro del marco de promoción del llamado Mes AgroActiva.

06.04.2018 | Por Facundo Mesquida

Buenos Aires emitió deuda por 30.000 millones de pesos

Esa cifra representa más de la mitad de lo autorizado por la Legislatura provincial. El bono pagará 375 puntos básicos sobre la tasa Badlar por depósitos de 1 millón de pesos.