Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

VALTRA lanzó en AgroActiva la producción nacional de la línea de tractores BT

"Fuimos nacionalizando todos nuestros equipos, lo que nos permite tener una financiación más accesible para productores y contratistas”, explicó Juan Pablo Guevara.

06.06.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

VALTRA lanzó en AgroActiva la producción nacional de la reconocida línea BT “Hi-six”,  compuesta por 4 modelos: BT 150, 170, 190 y 210, con exclusiva transmisión PowerShift de 24×24, y un sistema hidráulico de centro cerrado con bomba pistón con caudal de 162 lts/min y Piloto automático.

El producto destacado del stand fue el nuevo modelo de Tractor VALTRA de la nueva Línea AH, que se destaca por su diseño europeo y su transmisión Poweshift de 16×16 equipados con motor AGCO Power de 4 cilindros turbo y turbo intercooler, con sus modelos A114 H

Juan Pablo Guevara, Gerente de Ventas de Valtra y Challenger, conversó con Infocampo y comentó que “durante el último semestre, Valtra creció por encima de la media del mercado, y gran parte de eso se debe a que fuimos nacionalizando todos nuestros equipos, lo que nos permite tener una financiación más accesible para productores y contratistas”.

×

Mirá la nota completa y entérate por las novedades que Challenger llevó a la muestra, con su destacada línea de Cosechadoras Axiales Serie 500C. 

Aapresid: la entidad quiere impulsar en el país la certificación BCI
04.10.2019 | Por Infocampo

Algodoneros chaqueños accederán a financiamiento para sembrar más hectáreas

El Ministerio de la Producción entregará bolsas de semilla y combustible a los productores y, de esa forma, incentivar la siembra.

05.12.2019 | Por Infocampo

Cae la confianza del agro sobre el futuro del país

Según un reciente relevamiento del área de Economía de la Unidad de Investigación y Desarrollo de CREA realizado en noviembre pasado sobre 1110 encuestados - entre Miembros CREA y Asesores de todo el país.

10.10.2019 | Por Infocampo

Acuerdan un tope de 40% para los créditos de MiPymes

Banco Provincia, FOGABA y el ministerio de Economía provincial acordaron bonificar la tasa de los préstamos de las MiPyMES.