X
| InfocampoTV

VALTRA lanzó en AgroActiva la producción nacional de la línea de tractores BT

"Fuimos nacionalizando todos nuestros equipos, lo que nos permite tener una financiación más accesible para productores y contratistas”, explicó Juan Pablo Guevara.

Print Friendly, PDF & Email
06.06.2017 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

VALTRA lanzó en AgroActiva la producción nacional de la reconocida línea BT “Hi-six”,  compuesta por 4 modelos: BT 150, 170, 190 y 210, con exclusiva transmisión PowerShift de 24×24, y un sistema hidráulico de centro cerrado con bomba pistón con caudal de 162 lts/min y Piloto automático.

El producto destacado del stand fue el nuevo modelo de Tractor VALTRA de la nueva Línea AH, que se destaca por su diseño europeo y su transmisión Poweshift de 16×16 equipados con motor AGCO Power de 4 cilindros turbo y turbo intercooler, con sus modelos A114 H

Juan Pablo Guevara, Gerente de Ventas de Valtra y Challenger, conversó con Infocampo y comentó que “durante el último semestre, Valtra creció por encima de la media del mercado, y gran parte de eso se debe a que fuimos nacionalizando todos nuestros equipos, lo que nos permite tener una financiación más accesible para productores y contratistas”.

Mirá la nota completa y entérate por las novedades que Challenger llevó a la muestra, con su destacada línea de Cosechadoras Axiales Serie 500C. 

06.08.2018 | Por Facundo Mesquida

Llega el ciclo de jornadas de InterAgro con una nueva edición aniversario

Interagro, que comienzan este próximo 14 agosto en Malabrigo, Córdoba, y continúan durante distintas fechas en diferentes puntos del interior.

03.07.2019 | Por Marina Friedlander

JCB llevó su manipulador telescópico por primera vez a Agroactiva y fue furor

La empresa británica desembarcó hace un año en Argentina con el segmento específico para el agro. La máquina se destaca por su versatilidad, performance y el menor consumo de combustible. Los planes de financiación.

21.02.2019 | Por Marina Friedlander

Frutícolas le piden aportes a Sica para la cosecha ante la crisis y la aparición de carpocapsa

Los productores solicitaron un valor no reintegrable de $1,50 por kilo de fruta, la prórroga por ley de la emergencia económica por dos años y una extensión de los créditos Fondagro para tareas de poda y sanidad.