Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

VALTRA lanzó en AgroActiva la producción nacional de la línea de tractores BT

"Fuimos nacionalizando todos nuestros equipos, lo que nos permite tener una financiación más accesible para productores y contratistas”, explicó Juan Pablo Guevara.

06.06.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

lanzó en AgroActiva la producción nacional de la reconocida línea BT “Hi-six”,  compuesta por 4 modelos: BT 150, 170, 190 y 210, con exclusiva transmisión PowerShift de 24×24, y un sistema hidráulico de centro cerrado con bomba pistón con caudal de 162 lts/min y Piloto automático.

El producto destacado del stand fue el nuevo modelo de Tractor VALTRA de la nueva Línea AH, que se destaca por su diseño europeo y su transmisión Poweshift de 16×16 equipados con motor AGCO Power de 4 cilindros turbo y turbo intercooler, con sus modelos A114 H

×

Juan Pablo Guevara, Gerente de Ventas de Valtra y , conversó con y comentó que “durante el último semestre, Valtra creció por encima de la media del mercado, y gran parte de eso se debe a que fuimos nacionalizando todos nuestros equipos, lo que nos permite tener una más accesible para productores y contratistas”.

Mirá la nota completa y entérate por las novedades que Challenger llevó a la muestra, con su destacada línea de Cosechadoras Axiales Serie 500C. 

19.02.2021 | Por Infocampo

De Angeli: “El Gobierno aprieta a los productores a través del Banco Central”

El senador nacional pidió que se derogue la disposición que limita la financiación a quienes acopien más del 5% de trigo y soja que producen.

11.03.2021 | Por Infocampo

De cumpleaños: la firma que celebra su 70° aniversario en el mercado de maquinaria agrícola

Valtra fabrica tractores en Europa desde 1951, pero sus orígenes se remontan al siglo XIX.

03.05.2021 | Por Infocampo

El Nación destinará $10.000 millones para financiar a pequeños y medianos productores de trigo, cebada y legumbres

Será para cubrir costos de siembra y conexos de granos en el marco de la Campaña Fina 2021/22.