Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

VALTRA lanzó en AgroActiva la producción nacional de la línea de tractores BT

"Fuimos nacionalizando todos nuestros equipos, lo que nos permite tener una financiación más accesible para productores y contratistas”, explicó Juan Pablo Guevara.

06.06.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

lanzó en AgroActiva la producción nacional de la reconocida línea BT “Hi-six”,  compuesta por 4 modelos: BT 150, 170, 190 y 210, con exclusiva transmisión PowerShift de 24×24, y un sistema hidráulico de centro cerrado con bomba pistón con caudal de 162 lts/min y Piloto automático.

El producto destacado del stand fue el nuevo modelo de Tractor VALTRA de la nueva Línea AH, que se destaca por su diseño europeo y su transmisión Poweshift de 16×16 equipados con motor AGCO Power de 4 cilindros turbo y turbo intercooler, con sus modelos A114 H

×

Juan Pablo Guevara, Gerente de Ventas de Valtra y , conversó con y comentó que “durante el último semestre, Valtra creció por encima de la media del mercado, y gran parte de eso se debe a que fuimos nacionalizando todos nuestros equipos, lo que nos permite tener una más accesible para productores y contratistas”.

Mirá la nota completa y entérate por las novedades que Challenger llevó a la muestra, con su destacada línea de Cosechadoras Axiales Serie 500C. 

echeq cheque electronico
02.04.2020 | Por Infocampo

Pymes optan por cheques electrónicos de SGR a una tasa del 17,5%: cómo acceder

Los echeqs avalados por la SGR Garantizar operan a una tasa del 17,5%, un canon muy inferior y conveniente para las pequeñas y medianas empresas.

vw camiones y buses
16.04.2020 | Por Infocampo

VW Camiones y Buses lanza una oportunidad única para acceder a toda la gama de camiones

Volkswagen Camiones y Buses y Volkwagen Financial Services anunciaron un nuevo plan de financiación con el concepto de “Comprá ahora y pagá la primera cuota en julio”.

05.06.2020 | Por Facundo Mesquida

El Fondo para el Medio Ambiente Mundial aprobó nuevos proyectos en América Latina y el Caribe

Por un valor total de 27 millones de dólares se llevarán a cabo obras en Perú, Uruguay y Brasil, Nicaragua y México.