Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Valtra se lució con su nueva línea de tractores AH, que llegan con mayor tecnología y nuevo diseño

La firma presentó sus novedades en la muestra de Palermo y contó por qué son una opción atractiva para el sector ganadero y tambero.

01.08.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Las novedades de fueron otra de las atracciones de la 131° Exposición Rural, que se desarrolló en Palermo, y por eso Infocampo visitó el stand de la marca.

“Estamos presentando una nueva línea de que es la AH, que es de potencia media, que suma diseño moderno y tecnología a la tradicional característica de Valtra de robustez, sencillez y confiabilidad. Esta nueva línea está compuesta por tres modelos: AH 114, 124 y 134, que comprende una franja de potencia que va de 110 a 135 caballos de fuerza”, detalló Juan Pablo Guevara, gerente de ventas y marketing de Valtra y .

×

En ese sentido, Guevara señaló que “los tres modelos vienen equipados con motores Agco Power de 4 cilindros, turbo intercooler, con una acilindrada de 4.4 litros, son motores de inyección electrónica, con una bomba de inyección lineal. El punto más importante es la transmisión, que es powershift, con 4 grupo de marchas y 4 de velocidades en cada grupo, por lo que totalizan 16 marchas de avance y 16 de retroceso, fundamental para sectores ganaderos o ”.

“Si bien tuvimos varios lanzamientos en los últimos meses, hacía falta un tractor de línea media con más tecnología dirigido al sector ganadero, que viene creciendo, dado que se abrieron varios como Estados Unidos, Europa o Asia”, expresó el gerente.

Mirá la entrevista completa y enterate más

03.02.2021 | Por Infocampo

Cosechó durante 15 años con una “mega” máquina, se pasó a una nueva y dio un salto tecnológico

En Chovet, Santa Fe, Ricardo Pellegrini experimentó con un modelo de CLAAS durante más de una década y ahora se prepara para un estreno lleno de expectativas.

09.04.2021 | Por Infocampo

Case IH adelanta que se viene una nueva “evolución tecnológica” para el campo argentino

La compañía está trabajando en una novedad que se presentará el 15 de abril, que incorporará más tecnología en la búsqueda de mayor productividad.

12.02.2021 | Por Infocampo

Seguros para el agro: la compañía que amplió su gama de coberturas y continúa creciendo en el sector

Cooperación Seguros cuenta con un amplio expertise en el sector y lanzó una estrategia que responde a un análisis y a un plan específico dirigido al rubro.