Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Valtra y Challenger presentaron sus nuevas máquinas agrícolas

Las firmas de AGCO se destacaron en la gama agrícola, con la nueva pulverizadora BS3335H de Valtra, y la segadora autopropulsada WR9970 de Challenger.

19.03.2020
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Valtra, marca reconocida a nivel mundial en ventas de de la región y , maquinaria de alta tecnología a nivel mundial, estuvieron presentes en la última edición de 2020.

Las dos firmas presentaron su completo portfolio de productos con el fin de acercarles soluciones a pequeños productores y a grandes contratistas que están en búsqueda de equipos de calidad y cantidad en menos tiempo.

×

Con una visión general de AGCO de completar la paleta de productos y las opciones para el productor argentino, los destacados fueron por el lado de Valtra, la BS3335H, una de la hidrostática más liviana del mercado, con un nuevo concepto de barra de pulverización que privilegia la robustez y la estabilidad, y que cuenta con una potencia de 200 cv y equipada con motor AGCO Power.

En cuanto a Challenger la novedad estuvo del lado de los equipos forrajeros. La marca sorprendió con la Segadora autopropulsada WR9970, una máquina ideal para los que buscan resultados. Están equipadas con los reconocidos motores AGCO Power de 225 HP de potencia y con plataforma de mandos hidráulicos que evita las pérdidas de potencia del motor en segados de cultivos de alta densidad.

Infocampo visitó el stand de las firmas para conocer las novedades y conversó con Roberto Manzano, Gerente de Ventas de Valtra/ Challenger quien explicó que “todos los equipos que presentamos están enfocados en el argentino. Dentro de las presentaciones, algunos equipos ya están rodando por diferentes campos y estamos muy contentos con los resultados que estamos observando”.

“Dentro de las presentaciones están los tractores A4S, que van desde los 74 a los 104 caballos, que resultan ideales para ganadería y tambos. Dentro de lo que hay en el mercado en ese rango de potencia, estamos ofreciendo equipos tope de gama.”, aseguró.

El gerente informó además que “en los últimos años, vemos que la ganadería ha tenido un repunte notable de la mano de las exportaciones, y por eso nos parece importante acompañar ese crecimiento para brindar mayores soluciones y más tecnología al sector”.

Tractores y cosechadoras

Los novedosos tractores de baja y media potencia equipados con motor AGCO Power de la Línea A4S tuvieron destacada presencia. La línea está disponible en los modelos A74S, A84S y A94S, simbolizando practicidad para el agricultor.

VALTRA exhibió sus tractores de la Serie T, equipados con motores AGCO Power de 6 cilindros, transmisión CVT, caudal hidráulico de 190 litros por minuto y sin escalonamiento de marchas.
También fueron parte de la muestra tractores de la Serie S de origen europeo, equipado con gran desarrollo de tecnología e innovación: el apoyabrazos SmartTocuh, más intuitivo que un teléfono inteligente.

Los novedosos tractores de línea media de VALTRA también estuvieron presentes en el stand. Por un lado, la Línea AH, con transmisión PowerShift HiTech, que permite modificar la velocidad de avance sin necesidad de accionar el pedal del embrague y sin interrumpir la tracción del tractor.
Los modelos que componen la Línea son el A114H (115 cv), A124H (125 cv) y A134H (135 cv). Por otro lado, la Línea A Generación 4, tractores reconocidos en el mercado por el alto desempeño, la eficiencia y el bajo costo operacional. La serie que se destaca por su versatilidad y eficiencia para todo tipo de trabajo, está integrada por los modelos A 114 (115 cv), A 124 (125 cv), A 134 (135 cv).

En esta oportunidad, la marca CHALLENGER se lució con las Cosechadoras Serie 500C, producidasdesde el año 2016 en la planta que AGCO posee en General Rodríguez, Provincia de Bs As. Una propuesta realmente superadora en pos de una mayor eficiencia, bajo consumo, alta productividad y un excelente confort operacional.

Iannizzotto Coninagro
10.03.2020 | Por Infocampo

Iannizzotto en Expoagro: “Con la segmentación no alcanza”

El titular de Coninagro le dijo a Infocampo que la salida es el impuesto a las Ganancias. "Es un instrumento a trabajar para que el Estado pueda lograr sus recursos fiscales", subrayó.

AGCO Argentina - Planta de General Rodríguez
30.01.2020 | Por Infocampo

AGCO presentó la nueva línea de motores para la máquinas fabricadas en Argentina

Infocampo fue hasta la planta de General Rodríguez, en Buenos Aires, para interiorizarse sobre la novedad lanzada por la marca. Mirá el video.

peugeot
13.03.2020 | Por Marina Friedlander

Peugeot, con financiación y bonificaciones exclusivas para su gama de utilitarios en Expoagro

La firma exhibió toda su línea de vehículos de trabajo en la mega muestra de San Nicolás. Cuáles son los beneficios para aprovechar hasta el 15 de marzo.