“FE es un Partido nuevo y es algo que va a cambiar la historia del país”, afirmó el Presidente Nacional del Partido FE y Candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Gerónimo “Momo” Venegas, en su visita a la provincia de Córdoba para encabezar una conferencia de prensa y el acto de lanzamiento de Juan Carlos Castro como candidato a Diputado Nacional por esta provincia.
“Este Gobierno es corrupto y ha llevado al país a la degradación de la familia y la división entre los argentinos”, aseguró Venegas ante los medios de prensa que se hicieron presentes en la conferencia brindada en el Complejo Hotel de la Cañada de la capital de la provincia.
Sobre las elecciones legislativas que se avecinan, el Presidente de FE dijo: “Nosotros estamos abiertos a hablar con todos los sectores que quieran participar en un Frente con el Partido FE, estamos abiertos a estar con otros partidos políticos”.
“No me voy a quedar sólo en la queja, voy a ir con propuestas. Nosotros vamos a proponer políticas que estimulen la industria nacional, que se agregue valor a la producción en nuestro país y, de esta manera, generar fuentes de trabajo con salarios dignos”, prometió Venegas sobre su futuro trabajo legislativo. Y luego agregó: “Se puede construir otro país. Nosotros sabemos conducir y administrar, en FE están los hombres y mujeres con la suficiente capacidad para crear políticas de Estado sustentables. Y, además, cuentan con el valor agregado de la decencia, algo que hoy no abunda en los dirigentes nacionales”.
Por su lado, el flamante candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Córdoba, Juan Carlos Castro, expresó: “El Partido FE nos va a dar la posibilidad de crear algo nuevo dentro de la política nacional”. Y prometió: “Vamos a poner en marcha al país con una economía sana, vamos a defender la República y el 82% móvil que merecen nuestros jubilados”.
Además de Venegas y Castro, participaron de la conferencia de prensa, los miembros de la Mesa Nacional del Partido FE, Aldo Pignanelli, Jorge Todesca, Graciela Sfasciotti, Teresa González Fernández, Nicolás Terrera y el legislador del MID, Rubén Borelo.
Para finalizar su visita a la Provincia de Córdoba, Venegas y los demás miembros de la delegación participaron de un almuerzo en la Bolsa de Comercio de Córdoba, donde fueron recibidos por la Mesa Directiva de esta institución, encabezada por su Presidente, el Contador Horacio Parga. Estos encuentros que organiza esta entidad centenaria de la provincia, se realizan regularmente con el fin de intercambiar opiniones y perspectivas con dirigentes de todo el país.