| InfocampoTV

Vassalli reducirá 25% el precio de sus cosechadoras en Expoagro para apoyar al campo

La empresa anunció que presentará en Expoagro tres nuevos productos de alta tecnología con bajas de unos U$D 50.000 durante la semana que dura la exposición.

Print Friendly, PDF & Email
09.03.2018 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Vasalli Fabril SA acaba de anunciar que presentará tres nuevos productos en la ExpoAgro de la semana con una promoción especial del 25% para brindar apoyo al campo en medio de esta brutal sequía. Según las autoridades de la compañía nacional esta acción “responde a los desafíos que plantea la Argentina de hoy”.

En este sentido, Néstor Girolami, presidente de la empresa con sede en Firmat, aseguró: “Con el propósito de la transformación hoy Vassalli está recuperando su dinámica. Nos restructuramos para fortalecernos en el mercado, para servir mejor a nuestros clientes y para ser opción de inversores que acrecienten el potencial de nuestra empresa en el mundo. Por primera vez en 30 años nuestros productos están en la cima de la tecnología mundial”.

×

Los nuevos lanzamientos de la marca serán la Cosechadora Modelo DR550 Rotor Mix 250hp y las V760 V770 y V870 V880 con motorización Scania.

Por otro lado, desde Vasalli, entendiendo que el uso eficiente del agua es clave para el futuro de la agricultura, anunciarán la puesta en marcha de la División Riego, sobre la base de una planta destinada a la fabricación de pivotes centrales para riego mecanizado. Dicho emprendimiento también incorporará el asesoramiento en el diseño y componentes del planteo integral de riego a campo.

“Como lo hemos hecho siempre a lo largo de nuestra historia, buscamos avanzar con innovación, compitiendo con buenos productos y apoyándonos en quienes trabajamos día a día para salir adelante y hacer de Vassalli una empresa emblema en la Argentina”, destacó Girolami.

13.03.2018 | Por Xavier Hernández

Mirá el discurso de Macri en la inauguración de Expoagro y las medidas que anunció

Mauricio Macri anunció que se reducirán a una, las siete declaraciones juradas que se deben hacer hoy en día, y se anularán el registro fiscal de operadores de grano, el RENSPA, el RUS, el TIRE, entre otros.

15.03.2019 | Por Marina Friedlander

Las claves del nuevo Plan de Brucelosis Bovina que presentó el Senasa en Expoagro

El programa entrará en vigencia el próximo 3 de abril para propietarios de rodeos donde se realicen actividades de reproducción en bovinos.

14.03.2019 | Por Marina Friedlander

Yuyo, la herramienta para aplicación de herbicidas que ayuda a ahorrar agua y costos

Auravant presentó la novedad en el marco de Expoagro, que se realiza hasta el 15/3 en San Nicolás. Además, lanzó Plena, para el nitrógeno.