Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Vendían animales enteros en bandejas en supermercados y se disparó la polémica

En las imágenes de la carnicería del establecimiento, en Francia, se podían ver liebres, faisanes, gallinas, gallos y otros animales en su totalidad con el pelaje intacto.

05.11.2020
Infocampo
Infocampo

Un supermercado en vendía sin vida enteros envasados al vacío y se desató una polémica que no tardó en hacerse en Twitter.

En las imágenes de la carnicería del establecimiento se podían ver liebres, faisanes, gallinas, gallos y otros animales en su totalidad con el pelaje intacto.

×

Muchos usuarios manifestaron su repudio en las redes con duras críticas, especialmente por parte de los defensores de los derechos de los animales y los .

Aunque resulte chocante de entrada, es una manera menos hipócrita de presentar la carne, que no es otra cosa que un animal muerto”, argumentó el vocero de la Fundación Christopher Marie,.“Esto podría haber sido una acción de concientización por parte de activistas para mostrar que la carne es, por encima de todo, un animal asesinado”, agregó.

Debido al revuelo e indignación que generó la publicación, el distribuidor retiró el producto de las góndolas y pidió disculpas a todos los que se sintieron afectados.

En tanto, la Fundación Brigitte Bardot, defensora de animales, compartió las fotos en su cuenta de Twitter con el mensaje: “Recordar a los consumidores que la carne no crece en los árboles”.

10.08.2020 | Por Infocampo

Las plantas más peligrosas para animales y humanos crecen espontáneamente y pueden ser letales

Algunas brotan naturalmente como malezas y otras se emplean como ornamentales. Cuáles son y cómo afectan a la salud.

pablo granados
23.09.2020 | Por Infocampo

Pablo Granados contra CRA por la ley de Humedales: “No respiran aire, respiran guita”

El actor criticó duramente a la entidad y aseguró que el comunicado que emitió sobre el tema "tiene frases indignantes, como escritas en otra época". Además, pidió comer menos carne para cuidar el ambiente.

10.11.2020 | Por Marcos Capparelli

La cadena de comida rápida más grande del mundo lanzará su primera “hamburguesa vegetal” en 2021

McDonald's volcará este nuevo producto en el mercado y se llamará “McPlant”. Es un alimento que sustituye a la carne como base.