“Argentina tiene esta pampa verde, inversiones y gente que quiere producir y exportar al mundo, pero no se puede. Este gobierno se encargó de dividir. Nosotros trabajamos para unir al pueblo”, afirmó el presidente del Partido Fe, Gerónimo Venegas, en diálogo con Alfredo Leuco del programa “Le doy mi palabra”, por Radio Mitre.
El líder de los trabajadores rurales le regaló a Alfredo Leuco el libro sobre su vida, escrita por el periodista Roberto García Lerena, titulado “Venegas, el Momo. Tiempo de Fe para una política popular”, que será presentado hoy a las 19 horas en el salón “Santa Cecilia” de la Universidad Católica Argentina en Puerto Madero.
“En la Matera de la UATRE pasa toda la gente que quiere que el país cambie. Hay que terminar con la corrupción, por eso no votemos a los que están contaminados de negociados y plata robada al bolsillo popular”, declaró Venegas ayer por la tarde desde La Rural, donde fue visitado por el presidente del radicalismo, Ernesto Sanz y por el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, entre otros políticos opositores al gobierno.
“Mi presencia tiene que ver con un gesto de afecto hacia Venegas. Ojala hubiera en la Argentina muchos dirigentes sindicales como él, que defienden a los trabajadores del campo, como me consta que él lo hace. Todos los que estamos acá tenemos la misma visión de la Argentina: grande y fuerte”, aseguró el jefe partidario del radicalismo, Ernesto Sanz.
“El Momo ha sido un luchador siempre. Hacen falta muchos hombres que tengan la valentía de opinar de un gobierno que persigue a los que piensan diferente”, remarcó por su parte Cariglino, quien dialogó en la Matera con Venegas sobre el presente y futuro de una Argentina productiva y generando más trabajo agropecuario e industrial.
El ministro bonaerense de Asuntos Agrarios, Alejandro “Topo” Rodríguez, fue otro de los funcionarios sciolistas que visitaron a Venegas en la Matera. Durante su visita el ministro Rodríguez destacó la importancia de un campo creciendo con los mejores recursos tecnológicos y decidido a multiplicar con tecnología y esfuerzo el boom productivo agropecuario que actualmente tiene.

