Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Video: un improvisado asador quiso apurar el fuego con kerosene, pero se incendió él mismo

El increíble hecho ocurrió Blaxlands Ridge, al noroeste de Sydney. El hombre sufrió graves quemaduras, pero ya se está recuperando en el hospital local.

16.04.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Está claro que los argentinos debemos ser de los mejores asadores del mundo, un poco por cultura y otro poco por tradición fmiliar. Pero lo que no está claro es cómo puede un imaginar que tirar kerosene al es una buena idea.

El increíble hecho ocurrió Blaxlands Ridge, al noroeste de Sydney y quedó registrado gracias a la cámara de un vecino que no veía con confianza el asado que estaba haciendo su vecino.

×

El cocinero quiso apurar el tema de la comida, y no tuvo mejor idea que avivar las llamas con kerosene, pero… al le pasó lo peor.

La pequeña explosión que provocó la combustión del líquido inflamable con el calor, formó una bola de fuego que envolvió al asador y lo terminó tirando al piso.

El hombre sufrió quemaduras graves en su cuerpo y se está recuperando en el hospital local, según publicó el Daily Mail.

Mirá el video:

Incendios - Córdoba
19.11.2020 | Por Facundo Mesquida

Según el INTA, en menos de un año se duplicó el riesgo de incendios en el centro del país

El informe detalla que en el sudoeste de Buenos Aires, La Pampa y Río Negro hay más de 7 millones de hectáreas en alerta.

09.12.2020 | Por Infocampo

Según Greenpeace, el Delta del Paraná está “amenazado por la industria ganadera e inmobiliaria”

La organización ambientalista asegura que las emisiones por los incendios en esa zona equivalen a más de 700.000 autos circulando durante un año.

Incendios - Córdoba - Octubre, septiembre
01.10.2020 | Por Pablo Losada

“Alerta amarilla”: con 10 días de incendios activos, Córdoba a un paso de pedir asistencia a más provincias

La provincia está una condición límite en el manejo del fuego. Sin lluvias, el problema lejos de empezar controlarse, se agrava.