Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Vionnet: “En la foto satelital del Departamento General López se ve más agua que tierra”

Así lo aseguró el presidente de CARSFE, Gustavo Vionnet, quien además explicó que la situación de la ganadería y la lechería de la provincia es muy mala.

22.06.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

En el marco del 4to Congreso Ganadero de , Infocampo conversó con Gustavo , presidente de  quien indicó que “en la foto satelital del Departamento de se ve más agua que tierra, y las condiciones climáticas están afectando seriamente a la ganadería”.

“El tema acá es que la agricultura fue corriendo a la ganadería y a la a zonas marginales, y esas zonas son las que ahora están tapadas de agua. La producción se va a resentir mucho en esos lugares, y el productor está frustrado porque no hay caminos”, aseguró Vionnet.

×

Según Vionnet, “desde CARSFE le hemos llevado a la provincia la propuesta para la creación de un ente hídrico que esté conformada por el Gobierno Nacional y las Asociaciones de productores, para que defina las políticas hídrica de cada provincia”.

Mirá la nota completa y enterate como será el próximo Congreso Regional de CRA que se desarrollará en Santa Fe.

31.03.2021 | Por Infocampo

Un representante de la Sociedad Rural es oficialmente el nuevo presidente del IPCVA

Se trata de Juan José Grigera Naón, a quien secundará Mario Ravettino (ABC). Cómo quedó el Consejo de Representantes de la institución.

02.03.2021 | Por Infocampo

Lluvias torrenciales y un fuerte temporal dejó múltiples daños en Catamarca

La ciudad capital, Villa Eumelia, Virgen Niña, Papa Francisco, Antapoca fueron de las ciudades más afectadas. El gobierno provincial ya trabaja en brindar asistencia.

04.03.2021 | Por Infocampo

Santa Fe: palometas atacaron a tres personas en el río Paraná

Si bien los atacados no resultaron gravemente heridos, debieron recibir una atención de primeros auxilios.