Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Viral: “Liberó” a una fruta de agroquímicos con reiki y aseguró que se puede alterar la composición molecular de los alimentos

"Todo es vibración y nosotros podemos alterar la composición molecular del alimento que comemos", dijo una joven en las redes sociales. Tras la publicación, hubo varias reacciones.

11.02.2021
Infocampo
Infocampo

Mientras crece la tendencia de la “ más consciente” para tener una vida saludable, la ingesta de “alimentos sin ” toma cada vez más protagonismo en la sociedad.

En este marco, en los últimos días se viralizó en el video de una mujer que le recitó unas palabras a modo de “oración” a un e impuso sus manos para “liberarlo”. “Es la alquimia, la magia, está comprobado científicamente, todo es vibración y nosotros podemos alterar la composición molecular del alimento que comemos”, explicó.

×

La joven, que tiene una cuenta de Instagram sobre yoga y alimentación llamada Alquimia Haus, asegura que con , que es una “energía que sale por las manos” se puede “bendecir un alimento con nutrición y salud”.

“Así, no va a importar si la comida es transgénica, tiene glifosato o no es orgánica”, remarcó.

11.01.2021 | Por Infocampo

La legisladora de izquierda que se quejó del paro y pidió que se nacionalicen las exportaciones de granos

Myriam Bregman, del Frente de Izquierda de los Trabajadores, aseguró que “la paritaria del maíz fue del triple que el salario del sector privado en los últimos cinco años” y criticó al Gobierno por no tomar medidas más extremas.

25.02.2021 | Por Infocampo

La compañía alemana de protección de cultivos que opera en Argentina e invirtió US$100 millones en Brasil

DVA Agro reanuda su operación en el país vecino para desarrollar su propia y exclusiva línea de productos. El plan incluye la construcción de un laboratorio de investigación y desarrollo y una planta de formulación.

14.01.2021 | Por Infocampo

Vallejos explicó el por qué de la “maldición de exportar alimentos” y aseguró que la tergiversaron

"Cuando aumenta el precio de nuestras exportaciones (algo bienvenido) se tensiona el mercado interno, el precio de los alimentos. Ergo: hay que desacoplar precios", dijo la diputada bonaerense.