Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Volcó un camión que trasladaba pollos vivos en la Ruta 12

El accidente ocurrió esta madrugada a la altura del kilómetro 141, donde a causa del vuelco los cajones con pollos se desparramaron en la banquina. El chofer fue trasladado al hospital de Gualeguaychú.

Print Friendly, PDF & Email
21.05.2018 | Por Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Un camión del frigorífico “Soychú” volcó en la madrugada en la Ruta 12 a la altura del kilómetro 141, según indican de un medio local. Sucedió a la altura de Ceibas, en el departamento Islas del Ibicuy, provincia de Entre Ríos.

El chofer del camión, Jesús Leguizamón de 38 años, oriundo de Gualeguay, debió ser trasladado al hospital de Gualeguaychú.

×

Fuentes indicaron que sufrió traumatismo de tórax, escoriaciones, traumatismo de brazo y antebrazo izquierdo, con herida cortante de gran consideración.

Indican que el camión trasladaba trasladaba cajones con pollos vivos. El accidente ocurrió minutos después de las cuatro y locales aseguran que por el vuelco del rodado, quedó totalmente cortada la mano de la Ruta que va con sentido, desde Buenos Aires hacia Entre Ríos.

Los Bomberos Voluntarios de Ceibas intervinieron y al llegar se encontraron con los cajones desparramados en la banquina y algunos pollos sueltos. Inmediatamente procedieron a trasladar al hospital al chofer.

12.02.2019 | Por Solana Sommantico

Frutícolas lograron una suba salarial del 21% para personal de la rama “mercados”

FENAOMFRA y STIHMPRA informaron la nueva actualizacion para los trabajadores del rubro. Los detalles en esta nota.

19.03.2019 | Por Solana Sommantico

Una empresa neuquina que exporta plantines de frutilla ofrece 100 puestos de trabajo

El trabajo es en la ciudad de Plottier, ubicada en el departamento de Confluencia, y la oferta está abierta tanto para hombres como para mujeres, a través de la Oficina de Empleo del Municipio de Neuquén.

26.11.2018 | Por Marina Friedlander

Detectaron un caso positivo de HLB en una planta de naranja en Entre Ríos

Fue en una finca de Villa del Rosario, al noreste de Entre Ríos. El organismo notificó al productor y procedió a su erradicación.