Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Volcó un camión que trasladaba pollos vivos en la Ruta 12

El accidente ocurrió esta madrugada a la altura del kilómetro 141, donde a causa del vuelco los cajones con pollos se desparramaron en la banquina. El chofer fue trasladado al hospital de Gualeguaychú.

21.05.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Un camión del frigorífico “Soychú” volcó en la madrugada en la Ruta 12 a la altura del kilómetro 141, según indican de un medio local. Sucedió a la altura de Ceibas, en el departamento , provincia de Entre Ríos.

El chofer del camión, Jesús Leguizamón de 38 años, oriundo de Gualeguay, debió ser trasladado al hospital de Gualeguaychú.

×

Fuentes indicaron que sufrió traumatismo de tórax, escoriaciones, traumatismo de brazo y antebrazo izquierdo, con herida cortante de gran consideración.

Indican que el camión trasladaba trasladaba cajones con vivos. El ocurrió minutos después de las cuatro y locales aseguran que por el vuelco del rodado, quedó totalmente cortada la mano de la Ruta que va con sentido, desde Buenos Aires hacia Entre Ríos.

Los Bomberos Voluntarios de Ceibas intervinieron y al llegar se encontraron con los cajones desparramados en la banquina y algunos pollos sueltos. Inmediatamente procedieron a trasladar al hospital al chofer.

bahillo basterra entre rios
12.02.2020 | Por Marina Friedlander

Cruces entre productores y el gobierno de Entre Ríos por el Inmobiliario Rural

Mientras la Mesa de Enlace provincial habla de un "impuestazo", el ministro de Producción, Juan José Bahillo, asegura que el sector busca "una hipótesis de conflicto" porque tiene "una fijación casi obsesiva".

21.01.2020 | Por Marina Friedlander

Le entraron a robar a productores de Crespo y FAA alerta: “Estamos organizados”

La filial entrerriana convocó a una reunión con la policía para acordar medidas conjuntas para combatir la inseguridad rural. El video de un productor que fue víctima de un ataque en su casa.

fumigacion calles
17.03.2020 | Por Marina Friedlander

Productores de Entre Ríos quieren “fumigar” calles para contribuir a la lucha contra el coronavirus

Ya le acercaron la propuesta al secretario de Agricultura provincial, Lucio Amavet, pero hasta ahora no tuvieron respuesta. "En Europa ya lo están haciendo, para calmar un poco la psicosis de la gente", le contó a Infocampo un chacarero de Crespo.