Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Volcó un camión que trasladaba pollos vivos en la Ruta 12

El accidente ocurrió esta madrugada a la altura del kilómetro 141, donde a causa del vuelco los cajones con pollos se desparramaron en la banquina. El chofer fue trasladado al hospital de Gualeguaychú.

21.05.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Un camión del frigorífico “Soychú” volcó en la madrugada en la a la altura del kilómetro 141, según indican de un medio local. Sucedió a la altura de Ceibas, en el departamento Islas del Ibicuy, provincia de .

El chofer del camión, Jesús Leguizamón de 38 años, oriundo de Gualeguay, debió ser trasladado al hospital de Gualeguaychú.

×

Fuentes indicaron que sufrió traumatismo de tórax, escoriaciones, traumatismo de brazo y antebrazo izquierdo, con herida cortante de gran consideración.

Indican que el camión trasladaba trasladaba cajones con pollos vivos. El ocurrió minutos después de las cuatro y locales aseguran que por el vuelco del rodado, quedó totalmente cortada la mano de la Ruta que va con sentido, desde Buenos Aires hacia Entre Ríos.

Los intervinieron y al llegar se encontraron con los cajones desparramados en la banquina y algunos pollos sueltos. Inmediatamente procedieron a trasladar al hospital al chofer.

campo trigo
24.04.2020 | Por Infocampo

Cuánto tendrá que cosechar un productor de trigo para cubrir los gastos en Entre Ríos

"El productor debe cosechar 2.550 kg/ha de trigo para cubrir los costos", así lo señaló la Bolsa de Cereales en el nuevo reporte económico elaborado con información para la campaña 2020/21.

23.04.2020 | Por Infocampo

Coronavirus y educación rural: en Entre Ríos, el agro reclama políticas para achicar brechas

Farer pidió mejorar la conectividad para generar oportunidades en ámbitos rurales. "El coronavirus hizo barajar y dar de nuevo y los contenidos escolares cambiaron de formato. El aula se trasladó a soportes tecnológicos, pero no para todos", aseguró.

soja tolva
04.05.2020 | Por Adriana Sanchez

Entre Ríos: se cosechó el 89% de la soja de primera y estiman una caída interanual de 19%

Según informó el SIBER, de mantenerse el rendimiento promedio provincial, se proyecta una producción de 1.778.000 toneladas. Los detalles para la cosecha de arroz entrerriano.