Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Volcó un camión que trasladaba pollos vivos en la Ruta 12

El accidente ocurrió esta madrugada a la altura del kilómetro 141, donde a causa del vuelco los cajones con pollos se desparramaron en la banquina. El chofer fue trasladado al hospital de Gualeguaychú.

21.05.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Un camión del frigorífico “Soychú” volcó en la madrugada en la Ruta 12 a la altura del kilómetro 141, según indican de un medio local. Sucedió a la altura de Ceibas, en el departamento Islas del Ibicuy, provincia de Entre Ríos.

El chofer del camión, Jesús Leguizamón de 38 años, oriundo de Gualeguay, debió ser trasladado al hospital de Gualeguaychú.

Fuentes indicaron que sufrió traumatismo de tórax, escoriaciones, traumatismo de brazo y antebrazo izquierdo, con herida cortante de gran consideración.

×

Indican que el camión trasladaba trasladaba cajones con pollos vivos. El accidente ocurrió minutos después de las cuatro y locales aseguran que por el vuelco del rodado, quedó totalmente cortada la mano de la Ruta que va con sentido, desde Buenos Aires hacia Entre Ríos.

Los Bomberos Voluntarios de Ceibas intervinieron y al llegar se encontraron con los cajones desparramados en la banquina y algunos pollos sueltos. Inmediatamente procedieron a trasladar al hospital al chofer.

×

22.11.2019 | Por Facundo Mesquida

Un productor le escribió una carta a Alberto Fernández por los rumores de subas en las retenciones

"No se tolera más, el campo no tolera que le sigan metiendo la mano en la lata", afirma Gonzalo Alonso, productor agropecuario del departamento Colón quien le escribió una carta al presidente electo.

Arroz Economias regionales
30.12.2019 | Por Marina Friedlander

Arroz: en medio de la peor campaña en 25 años, Entre Ríos arma un plan para reactivarlo

El gobierno provincial recibió a referentes de la cadena y prometió ayudar para que el sector "recupere su lugar como generador de trabajo genuino en la región".

22.10.2019 | Por Marina Friedlander

Otra protesta de productores por las aplicaciones: esta vez, podrían cortar la Ruta 12

La movilización se llevará a cabo en el acceso a Colonia Merou a partir de las 9.30, con el objetivo de expresar "el fuerte malestar de las familias rurales" por la prohibición de aplicar fitosanitarios en cercanías de escuelas.