Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Volkswagen lanzó nuevas alternativas de financiación

A través de Volkswagen Financial Services, genera nuevas alternativas para la financiación de vehículos a bajas tasas de interés.

19.12.2019
Luciano Balaudo
Luciano
Balaudo

Argentina, a través de su financiera de marca, ofrece para el mes de diciembre la posibilidad de financiar cualquier versión del modelo con una tasa del 28,5% en 24 meses y un capital de hasta $800.000.

×

“Para aquellos que necesiten financiar un menor valor y en menor plazo, se cuenta con la posibilidad de seleccionar una tasa del 3,5% y $350.000 de capital, en 12 meses”, aseguraron desde Volkswagen.

Durante todo el mes de diciembre, Volkswagen ofrece una promoción de “seguro contra terceros completo bonificado” por el plazo de 6 meses para todo cliente que financie el modelo Gol.

Gol, Voyage, Up, Fox, Saveiro, Virtus, Polo, T-Cross

Además de la tasa 0% en 18 meses donde se pueden financiar hasta $200.000 se ofrece a todos los clientes la opción de financiar mayor capital (hasta el 50% del valor del vehículo) con una tasa subsidiada del 29,9%.

“Estos nuevos productos son los más competitivos del mercado para acceder a todos los modelos de la marca, con las tasas más convenientes y plazos adaptables a las necesidades de cada cliente” sostiene Martin Massimino, Gerente general de la División Volkswagen.

24.09.2020 | Por Infocampo

Amarok renueva su presencia en el TC Pick up desde el próximo domingo

La pick up de Volkswagen dice presente una vez más en la categoría de camionetas y en el TC Mouras Amarok tendrá las funciones de Vehículo de Rescate, Pace Car y Vehículo Médico.

matias kulfas
13.10.2020 | Por Infocampo

De qué se trata el plan de financiamiento que lanzó Kulfas para pymes regionales de Chaco

El ministro de Desarrollo Productivo presentó una iniciativa junto al gobernador Capitanich por un monto de $200 millones con tasa subsidiada del 9,9%.

AGCO Argentina - Planta de General Rodríguez
26.08.2020 | Por Infocampo

Maquinaria: piden avanzar con el plan canje y más financiamiento para productores y contratistas

Desde AFAT aseguran que aunque los últimos datos del INDEC son alentadores, es importante contextualizar y tomar en cuenta que el segundo semestre "presenta grandes incógnitas”.