Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Volkswagen lanzó nuevas alternativas de financiación

A través de Volkswagen Financial Services, genera nuevas alternativas para la financiación de vehículos a bajas tasas de interés.

19.12.2019
Luciano Balaudo
Luciano
Balaudo

Argentina, a través de su financiera de marca, ofrece para el mes de diciembre la posibilidad de financiar cualquier versión del modelo con una tasa del 28,5% en 24 meses y un capital de hasta $800.000.

“Para aquellos que necesiten financiar un menor valor y en menor plazo, se cuenta con la posibilidad de seleccionar una tasa del 3,5% y $350.000 de capital, en 12 meses”, aseguraron desde Volkswagen.

Durante todo el mes de diciembre, Volkswagen Financial Services ofrece una promoción de “seguro contra terceros completo bonificado” por el plazo de 6 meses para todo cliente que financie el modelo Gol.

Gol, Voyage, Up, Fox, Saveiro, Virtus, Polo, T-Cross

Además de la tasa 0% en 18 meses donde se pueden financiar hasta $200.000 se ofrece a todos los clientes la opción de financiar mayor capital (hasta el 50% del valor del vehículo) con una tasa subsidiada del 29,9%.

“Estos nuevos productos son los más competitivos del mercado para acceder a todos los modelos de la marca, con las tasas más convenientes y plazos adaptables a las necesidades de cada cliente” sostiene Martin Massimino, Gerente general de la División Volkswagen.

arturo videla
30.07.2021 | Por Infocampo

Tambos: FAA asegura que Videla podría apoyar un Fondo de Fomento no Bancario

La entidad cree que se podría replicar el modelo que presentó Kulfas para el sector avícola. Los detalles.

31.08.2021 | Por Infocampo

Cómo son las líneas de crédito para pymes agropecuarias que lanzó el Gobierno

El Ejecutivo Nacional puso a disposición financiamiento a una tasa fija del 28% TNA, bonificada en 7 puntos por el FONDAGRO.

28.07.2021 | Por Infocampo

El Banco Nación y Agricultura lanzaron créditos para engorde de hacienda

Se presentó un fondo de 10.000 millones de pesos para financiar a pequeños y medianos productores ganaderos de feedlot. Esta pensado, principalmente, para la compra de alimento.