Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Volkswagen lanzó un nuevo plan y todos sus camiones se podrán adquirir a tasa 0%

Toda la gama de camiones de Volkswagen a partir de ahora tiene una financiación muy conveniente, válida hasta el 31 de Julio, con una tasa 0% y un plazo de 17 meses.

05.07.2018 |
Facundo
Mesquida

Periodista

Volkswagen anunció nuevos planes y promociones. A partir del 1 de julio y hasta el 31 del mismo mes, todos los camiones de la firma podrán adquirirse con una financiación muy conveniente a tasa 0%, con un plazo de 17 meses.

Al modelo Delivery  9.170 se le suma, a su vez, una financiación especial con una de tasa: 19,9%  y a 48 meses.

×

Por su parte, el modelo 17280 Tractor, también se puede financiar con una tasa de  19,9% y a 36 meses.

En materia de post venta también se lanzan promociones en compras de repuestos. Si superan la compra de $15.000 se entregarán kits de regalo.

Todos los productos de VW Camiones y Buses tienen garantía de 2 años o 200.000 km (lo que ocurra primero).

“Esta nueva herramienta está disponible en toda nuestra red de concesionarios a partir de Julio. Creemos que se trata de una financiación muy atractiva que permitirá a los clientes renovar su unidad y también para aquellos que se quieran sumarse a la familia Volkswagen”, explicó Federico Ojanguren, Gerente de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina.

19.12.2018 | Por Facundo Mesquida

Afirman que se redujo a la mitad el tiempo de espera de los camiones en los puertos

Dietrich, visitó ayer la terminal Punta Alvear de Cargill, en Santa Fe, en la que ya se está implementando un sistema de turnos digital (STOP) impulsado por el Gobierno nacional.

17.07.2019 | Por Marina Friedlander

Volkswagen se prepara para la Rural 2019 con novedades para el agro

Amarok se luce en la exposición con la V6 Comfortline, una de las atracciones principales junto con el nuevo SUV de la marca alemana, el T-Cross.

05.12.2018 | Por Marina Friedlander

Bajó 16% el arribo de camiones con trigo al Gran Rosario en noviembre

Así lo señaló un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario, que aseguró que se debe a la gran cantidad de precipitaciones en ese mes y al consecuente atraso de cosecha.