Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Volkswagen se prepara para lanzar su primer camión extrapesado en Argentina en 2021

Así se lo adelantó a Infocampo el gerente general de la división Camiones y Buses, Federico Ojanguren. Cómo cerró el año la marca.

18.12.2020
Infocampo
Infocampo

y Buses de Argentina cerró un 2020 “muy positivo” y con expectativas y fuertes lanzamientos previstos para el año que viene.

Así se lo contó  a Infocampo el gerente general de esa división, , quien adelantó que a mediados del 2021 ya estará disponible en el mercado argentino el nuevo VW , el primer camión extrapesado de la firma.

“Ese lanzamiento será un antes y un después para la historia de la marca. Si bien ya fue presentado al mundo en septiembre de 2020 y en Brasil comenzará a venderse en enero de 2021, en Argentina estará a la venta a partir de mediados del próximo año”, contó.

Ojanguren resaltó que en 2020 aumentó casi 30% su participación de mercado, creció en cuota cuatro puntos porcentuales y se consolidó en el tercer puesto de ventas y patentamientos en Argentina.

“En el contexto de la pandemia, el nunca paró, se constituyó en una actividad esencial y nosotros, por ende, tuvimos que adaptarnos desde la posventa y dar el soporte que estaban necesitando nuestros transportistas para poder seguir operando”, repasó el directivo.

En cuanto a proyecciones, Ojanguren indicó que esperan un 2021 con un mayor nivel de actividad y una suba de la demanda del orden de entre el 15 y 20%.

la nota completa

10.05.2021 | Por Infocampo

Por el aumento del combustible, los costos del transporte se elevaron 6% en abril

Según el índice de Fadeeac, el gasoil aumentó un 6,6%, "con lo que acumula más del 30% de incremento en el año y empuja el Índice de abril".

27.05.2021 | Por Infocampo

Testean buses eléctricos en condiciones climáticas extremas

Durante el verano boreal, los buses eléctricos de Volvo empezarán a funcionar en la ciudad noruega de Bodø. Serán los primeros en prestar servicios regulares en el círculo polar ártico. Al mismo tiempo, Volvo también está probando sus buses eléctricos en climas cálidos en España y en México, en el marco del programa de testeos en condiciones desafiantes.

02.07.2021 | Por Infocampo

Una automotriz lanzó el primer servicio de mantenimiento 100% bonificado del país

Volkswagen Argentina anunció que sus clientes contarán con estos beneficios para toda su cartera de vehículos. Los detalles.