Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Volvieron las palometas a las costas y hubo 12 heridos

Como ocurrió en el verano del 2013, estos peces carnívoros atacaron a los bañistas en el río Paraná.

27.02.2017
Infocampo
Infocampo

En la zona costera de Rambla Catalunya, una decena de personas resultó herida por las mordeduras de cuando se bañaban en el , según publica Infobae.

Las autoridades médicas de la ciudad santafesina informaron que desde el mediodía de este domingo atendieron a varias personas por mordeduras de palometas en pies y manos aunque aclararon que no son de gravedad.

×

A su vez explicaron que la presencia de estos peces carnívoros de dientes filosos y que suelen actuar en grupo, se debe a las altas temperaturas que hacen que las palometas se acerquen más a la playa según informó la agencia Télam.

Cabe recordar que ya en el verano de 2013, las palometas atacaron a 60 bañistas en la rosarina. El caso más grave fue el de una menor a la que le debieron amputar un dedo de su mano. También hubo ataques en las costas de Vicente López y Misiones.

Vicentin
26.10.2020 | Por Infocampo

La Bolsa de Comercio de Rosario declara su preocupación por estado de avance de la causa Vicentin

La entidad reconoce el impacto financiero sobre las plantas procesadoras del Gran Rosario y se ponen a disposición para el esclarecimiento de las denuncias.

25.11.2020 | Por Infocampo

Advierten que podría faltar agua potable por las bajantes en ciudades de Entre Ríos

El pronóstico marca un verano con pocas precipitaciones y posible mortandad de peces a causa de la faltante de oxígeno en los cauces.

26.10.2020 | Por Infocampo

“Estamos sitiados, patean las puertas”: el desesperado pedido de un productor ante el escrache de militantes de Grabois

Mientras los simpatizantes del Proyecto Artigas se manifestaban en Entre Ríos y en la sede porteña de la Sociedad Rural Argentina, miembros del mismo espacio hacían lo propio en Rosario. Un productor se volvió viral cuando le contaba a sus pares que los dirigentes de la Rural rosarina estaban “sitiados”, sin poder salir del predio.