Publicidad Cerrar X

Volvo Camiones encabezó la inauguración del Paseo del Bajo

Líder en seguridad y eficiencia, Volvo Trucks acompaño la inauguración de la obra del paseo del bajo con un Volvo FH Bitren para 75 toneladas manejado por la instructora de manejo Andrea Paredes.

29.05.2019
Factoria de Medios
Factoria de Medios

Se inauguró una de las obras que mayor impacto va tener en el transporte de mercaderías y pasajeros, contribuyendo a una circulación más fluida y segura no solo para los conductores sino la sociedad en general: el nuevo corredor vial del Paseo del Bajo, una obra que llevó adelante el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte a través de Autopistas de Buenos Aires S.A.

Volvo Argentina se destaca por hacer más seguro y eficiente el transporte de pasajeros y mercaderías. Es por eso que fue elegido para participar con sus camiones en la inauguración del Paseo del Bajo, el nuevo corredor vial de 7,1 kilómetros que conectará las autopistas Buenos Aires – La Plata y 25 de Mayo con la autopista Illia, el puerto y la terminal de ómnibus de Retiro.

Volvo participó de las pruebas del recorrido que se realizaron el jueves pasado, con un Volvo FH 540 bitren para 75 toneladas, una configuración destacada por lograr la máxima eficiencia y seguridad en el transporte de grandes cargas, y también con unidades Volvo FM. El domingo también participó en el desfile de inauguración pública, nuevamente con el Volvo FH Bitren, acompañado por el nuevo Volvo FM 330 Evo Win, líder en ahorro de consumo de combustible y modelo de entrada de gama para escalabilidad, la legislación que permite el incremento de toneladas transportadas por eje. En la inauguración oficial llevada adelante esta mañana, el Volvo FH bitren fue el protagonista de la escena, haciendo la apertura oficial en el recorrido completo del corredor, llevando al Presidente de la Nación Argentina, Mauricio Macri, a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta.

Acompañando la campaña que impulsa el Gobierno nacional para visibilizar el trabajo de la mujer en los diferentes sectores productivos, quien estuvo a cargo de la conducción del Volvo FH Bitren tanto en las pruebas como en el recorrido junto al Presidente de la Nación fue Andrea Paredes, instructora de manejo de Volvo Trucks Argentina.

Valere Lourme, gerente de marketing de Volvo Trucks Argentina destaca “Esta obra impactará de manera positiva en el orden del tránsito del Bajo y generará un cambio en el transporte de pasajeros y mercaderías al puerto, ya que llevará solo 10 minutos cruzar la ciudad de norte a sur. Es sin duda una apuesta a una circulación más eficiente y segura que beneficiará no solo a los transportistas en la reducción de los tiempos de entrega, sino a la sociedad en general con un tránsito más fluido y seguro”.

Calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente, los tres valores principales de Volvo, encuentran terreno propicio en obras como el Paseo del Bajo, que fomentan también estos valores al mejorar el tránsito, los tiempos y las condiciones del transporte en la Ciudad.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”167″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”3″ ajax_pagination=”1″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”1″ slideshow_link_text=”[Show slideshow]” order_by=”imagedate” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Notas relacionadas

10.03.2022 | Por Infocampo

Las fotos del paso de Macri por Expoagro: “Volvieron queriendo ponerle una pata encima al campo”

El expresidente estuvo en la muestra y elogió “el entusiasmo hacia el futuro” que tienen los productores. Recibió numerosas muestras de afecto durante su recorrido.

Actualidad del campo

25.05.2022 | Por Infocampo

Crisis del gasoil: transportistas denuncian que la situación es “insostenible” y evalúan protestas

Las empresas de transporte de cargas del norte del país, donde los faltantes son más graves, analizan realizar medidas de fuerza para reclamar ante la falta de soluciones.

25.05.2022 | Por Infocampo

Gran Chaco: 50.000 hectáreas que serán eje de buenas prácticas y conservación

Un trabajo conjunto entre Fundación Proyungas, Aapresid y Fundación Moisés Bertoni recibirá financiamiento para el trabajo en esa región que involucra a tres países.

tambo vacas
25.05.2022 | Por Infocampo

Cuidado con el rodeo: alertan que hay cada vez menos vacas lecheras

Según datos del INTA, el stock lechero lleva varios años de constante involución. Destacan la importancia de mejorar el manejo durante las tres primeras semanas de lactancia, para evitar muertes.

25.05.2022 | Por Infocampo

Estudio en la Pampa Ondulada: qué pasó con las malezas en los últimos 60 años

Investigadores de la FAUBA detectaron que numerosas especies desaparecieron, pero que las que quedaron son más difícil de combatir por la resistencia a herbicidas. Cómo influyó la siembra directa.

24.05.2022 | Por Infocampo

El Gobierno promulgó la Ley de Cannabis Medicinal y Cáñamo Industrial

Según el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, se espera crear 10.000 puestos de trabajo y exportaciones por más de U$S 50 millones en un plazo de tres años.

24.05.2022 | Por Infocampo

La Niña se “robó” de Córdoba 6,6 millones de toneladas

Según la Bolsa de Cereales de esa provincia, la producción de cultivos estivales caerá 17% en relación a la campaña pasada. Históricamente, es la segunda mayor productora de granos del país.

Alberto Fernández ley agroindustrial
24.05.2022 | Por Infocampo

“Un presente insoportable”: las duras críticas de CRA al Gobierno

La entidad confederada reclamó por las propuestas de sumar más impuestos y por las “pésimas decisiones que no hacen más que sobresaltar a los pocos que todavía invierten y trabajan”.

24.05.2022 | Por Infocampo

Las resistencias sanitarias presionan cada vez más a la agricultura argentina

Desde Aapresid indican que, además de los reportes crecientes de más casos, el problema se diversifica y complejiza.

24.05.2022 | Por Infocampo

La producción de leche sigue creciendo, pero advierten que podría empezar a caer

En el primer cuatrimestre, el ordeñe se incrementó 1,7%. Desde la Cámara de Productores Lecheros del Oeste de Buenos Aires afirman que “es mala la relación de precios y los números pisan el rojo”.