‘Es cierto que algunos cortes cárnicos son más caros en las carnicerías que en los supermercados’. Tal afirmación le pertenece a Alberto Williams, vicepresidente de
‘Es lógico que esto suceda porque nosotros (por los carniceros) comercializamos carne de mayor calidad’, explicó hoy Williams a Infocampo, y luego mencionó que ‘nunca tuvimos los precios de la carne tan baratos como ahora’.
El precio del asado de novillito en las principales cadenas de supermercados se ubica en 8,45 $/kg, mientras que en las carnicerías de los barrios porteños de Congreso y Palermo se ofrece a un valor promedio de 14,0 y 17,50 $/kg, respectivamente, según datos aportados por
‘No sé cuál es el problema que tiene Adecua con nosotros, pero siempre dicen cosas que no son ciertas’, afirmó el representante de los carniceros porteños y agregó que ‘las diferencias de precios son solamente en algunos cortes, no en todos’.
Pero este no es el único frente de combate que deben enfrentar los carniceros: dos semanas atrás
‘Al único que le tenemos que dar explicaciones sobre nuestros costos y márgenes de rentabilidad es al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno; los demás no tienen poder de policía’, concluyó Williams.

