Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Williner cerró definitivamente su planta láctea en Suardi

Así lo confirmó el gerente general de la firma, Rodolfo Galloni. "Ahora será un inmueble más que estará disponible en el mercado", dijo.

03.09.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La firma láctea cerró definitivamente su planta en Suardi, en el departamento santafesino de San Cristóbal.

El del establecimiento se produjo el pasado viernes, y lo confirmó el gerente general de la empresa, Rodolfo Galloni.

×

“Esto responde al plan que en su momento habíamos anunciado para desactivar el emprendimiento. Ahora será un inmueble más que estará disponible en el mercado”, explicó Galloni en declaraciones a la radio local Belgrano.

En ese sentido, el directivo recordó que “en algún momento tuvimos un interesado, pero ante la cotización que le dimos a conocer no obtuvimos más respuestas, por lo que llegamos a este punto y cumplimos en cerrarla”.

Por otro lado, negó que los motivos estén vinculados a falta de gas natural o “robo hormiga” de empleados, como trascendió tiempo atrás. “Siempre tuvimos razones empresarias que nada tienen que ver con lo que dice la gente”, afirmó.

Cabe recordar que Williner Suardi tuvo 67 empleados, de los cuales 13 pasaron a la planta de Rafaela, en Bella Italia; 31 se reubicaron en Arrufó; 22 recibieron la indemnización y el resto accedió a una jubilación.

veterinario extranjero
11.05.2020 | Por Marina Friedlander

De Ferré al Bayern: la historia de Lucio y Paula, dos jóvenes del agro que fueron a trabajar a Alemania

Hoy, la pareja es conocida a través de su cuenta de Instagram, Veterinario en el Extranjero, donde muestran los trabajos de ordeñe y recría que realizan en un establecimiento rural y brindan información acerca del manejo alemán en lechería y ganadería. Pero antes de llegar al presente, atravesaron varios caminos.

cosecha soja campo
15.04.2020 | Por Adriana Sanchez

La cosecha de soja tardía avanza con resultados variados en el centro norte de Santa Fe

A pesar de las medidas preventivas para el coronavirus, los departamentos del sur de la provincia pudieron comenzar la cosecha en los primeros lotes sin inconvenientes y con resultados desde muy buenos a regulares y malos, informó la Bolsa de Comercio de Santa Fe.

santa fe ruta 34 santiago del estero
16.06.2020 | Por Infocampo

Circulación: el conflicto de Santiago del Estero llegó a los diputados y piden dejar transitar a productores

Desde Juntos por el Cambio Santa Fe presentaron un proyecto para que el Gobierno Nacional interceda y garantice el libre traslado para el sector agropecuario.