Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Williner cerró definitivamente su planta láctea en Suardi

Así lo confirmó el gerente general de la firma, Rodolfo Galloni. "Ahora será un inmueble más que estará disponible en el mercado", dijo.

03.09.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La firma láctea cerró definitivamente su planta en , en el departamento santafesino de San Cristóbal.

El del establecimiento se produjo el pasado viernes, y lo confirmó el gerente general de la empresa, Rodolfo Galloni.

×

“Esto responde al plan que en su momento habíamos anunciado para desactivar el emprendimiento. Ahora será un inmueble más que estará disponible en el mercado”, explicó Galloni en declaraciones a la radio local Belgrano.

En ese sentido, el directivo recordó que “en algún momento tuvimos un interesado, pero ante la cotización que le dimos a conocer no obtuvimos más respuestas, por lo que llegamos a este punto y cumplimos en cerrarla”.

Por otro lado, negó que los motivos estén vinculados a falta de gas natural o “robo hormiga” de , como trascendió tiempo atrás. “Siempre tuvimos razones empresarias que nada tienen que ver con lo que dice la gente”, afirmó.

Cabe recordar que Williner Suardi tuvo 67 empleados, de los cuales 13 pasaron a la planta de Rafaela, en Bella Italia; 31 se reubicaron en Arrufó; 22 recibieron la indemnización y el resto accedió a una jubilación.

paro
12.01.2021 | Por Infocampo

Un dirigente de FAA del sur de Santa Fe se opone al lockout y pide que el Estado intervenga en el mercado de granos

"Tiene que haber una agencia estatal que intervenga la comercialización de granos, rescatar lo que fue la Junta Nacional de Granos, el IAPI (Instituto Argentino de Promoción del Intercambio)", dijo Pablo Paillole.

03.02.2021 | Por Infocampo

Sigue el paro de transportistas y las Cuatro Cadenas piden una solución definitiva de cara a la reunión de este jueves

“La Argentina necesita que el Estado arbitre en forma urgente los medios para detener un sistema de reclamo que pone en riesgo el abastecimiento”, consideraron Acsoja, Asagir, Argentrigo y Maizar.

22.02.2021 | Por Infocampo

Llegó a la Bolsa de Cereales de Córdoba el primer lote de maíz de la campaña 2020/2021

Son 30.200 kilogramos de la variedad "Pionner 2089", y se rematará en las instalaciones de la entidad.