Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Williner cerró definitivamente su planta láctea en Suardi

Así lo confirmó el gerente general de la firma, Rodolfo Galloni. "Ahora será un inmueble más que estará disponible en el mercado", dijo.

03.09.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La firma láctea Williner cerró definitivamente su planta en , en el departamento santafesino de San Cristóbal.

El cierre del establecimiento se produjo el pasado viernes, y lo confirmó el gerente general de la empresa, Rodolfo Galloni.

“Esto responde al plan que en su momento habíamos anunciado para desactivar el emprendimiento. Ahora será un inmueble más que estará disponible en el mercado”, explicó Galloni en declaraciones a la radio local Belgrano.

En ese sentido, el directivo recordó que “en algún momento tuvimos un interesado, pero ante la cotización que le dimos a conocer no obtuvimos más respuestas, por lo que llegamos a este punto y cumplimos en cerrarla”.

Por otro lado, negó que los motivos estén vinculados a falta de gas natural o “robo hormiga” de , como trascendió tiempo atrás. “Siempre tuvimos razones empresarias que nada tienen que ver con lo que dice la gente”, afirmó.

Cabe recordar que Williner Suardi tuvo 67 empleados, de los cuales 13 pasaron a la planta de Rafaela, en Bella Italia; 31 se reubicaron en Arrufó; 22 recibieron la indemnización y el resto accedió a una jubilación.

14.05.2021 | Por Infocampo

La Bolsa reajusta la producción del sorgo y proyectan 300.000 toneladas más

Ahora, las proyecciones de producción del cereal son de 3,3 millones de toneladas producidas. Las zonas de Córdoba y Santa Fe se destacan.

27.03.2021 | Por Infocampo

Día Internacional del Queso: cómo se elaboran los favoritos de los argentinos

En Argentina, es uno de los alimentos infaltables en cada hogar y un complemento indispensable en las comidas, y eso quedó demostrado en el crecimiento de ventas durante la pandemia.

21.05.2021 | Por Infocampo

Anticipan que en el primer cuatrimestre de 2021 se exportó un 14% más de productos lácteos

De acuerdo a un análisis del Observatorio de la Cadena Láctea, esta mejora del comercio exterior significa un extra de recaudación de 12%. La leche en polvo lidera las ventas.