Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Williner cerró definitivamente su planta láctea en Suardi

Así lo confirmó el gerente general de la firma, Rodolfo Galloni. "Ahora será un inmueble más que estará disponible en el mercado", dijo.

03.09.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La firma láctea cerró definitivamente su planta en , en el departamento santafesino de San Cristóbal.

El del establecimiento se produjo el pasado viernes, y lo confirmó el gerente general de la empresa, Rodolfo Galloni.

“Esto responde al plan que en su momento habíamos anunciado para desactivar el emprendimiento. Ahora será un inmueble más que estará disponible en el mercado”, explicó Galloni en declaraciones a la radio local Belgrano.

En ese sentido, el directivo recordó que “en algún momento tuvimos un interesado, pero ante la cotización que le dimos a conocer no obtuvimos más respuestas, por lo que llegamos a este punto y cumplimos en cerrarla”.

Por otro lado, negó que los motivos estén vinculados a falta de gas natural o “robo hormiga” de , como trascendió tiempo atrás. “Siempre tuvimos razones empresarias que nada tienen que ver con lo que dice la gente”, afirmó.

Cabe recordar que Williner Suardi tuvo 67 empleados, de los cuales 13 pasaron a la planta de Rafaela, en Bella Italia; 31 se reubicaron en Arrufó; 22 recibieron la indemnización y el resto accedió a una jubilación.

Pescador encontro mastodonte
07.09.2021 | Por Infocampo

Un pescador encontró el maxilar de un mastodonte en el río Caracarañá

Un residente de Pueblo Andino, Santa Fe, encontró semienterrado restos a las orillas del afluente y los expertos creen que podrían haber más huesos.

Ataque de palometas
25.11.2021 | Por Infocampo

Treinta personas fueron atacadas por palometas en Santa Fe

La aparición de estos peces carnívoros se dio en la costanera este de la capital de la provincia. Según los primeros datos, los ataques se deben al calor, el agua tibia y la bajante del río Paraná.

26.10.2021 | Por Infocampo

Terminales portuarias: nueva traza para el acceso de camiones de Rosario

El municipio de Arroyo Seco y la Comuna de General Lagos firmaron un acuerdo con empresas cerealeras para la creación del camino que atravesara zonas rurales de Santa Fe.