| InfocampoTV

Williner cerró definitivamente su planta láctea en Suardi

Así lo confirmó el gerente general de la firma, Rodolfo Galloni. "Ahora será un inmueble más que estará disponible en el mercado", dijo.

Print Friendly, PDF & Email
03.09.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La firma láctea Williner cerró definitivamente su planta en Suardi, en el departamento santafesino de San Cristóbal.

El cierre del establecimiento se produjo el pasado viernes, y lo confirmó el gerente general de la empresa, Rodolfo Galloni.

×

“Esto responde al plan que en su momento habíamos anunciado para desactivar el emprendimiento. Ahora será un inmueble más que estará disponible en el mercado”, explicó Galloni en declaraciones a la radio local Belgrano.

En ese sentido, el directivo recordó que “en algún momento tuvimos un interesado, pero ante la cotización que le dimos a conocer no obtuvimos más respuestas, por lo que llegamos a este punto y cumplimos en cerrarla”.

Por otro lado, negó que los motivos estén vinculados a falta de gas natural o “robo hormiga” de empleados, como trascendió tiempo atrás. “Siempre tuvimos razones empresarias que nada tienen que ver con lo que dice la gente”, afirmó.

Cabe recordar que Williner Suardi tuvo 67 empleados, de los cuales 13 pasaron a la planta de Rafaela, en Bella Italia; 31 se reubicaron en Arrufó; 22 recibieron la indemnización y el resto accedió a una jubilación.

25.04.2018 | Por Marina Friedlander

Impresionante choque de un barco contra un muelle en Puerto General San Martín

Ocurrió anoche en la Terminal 6. Operarios cayeron al río y fueron rescatados por Prefectura, con lesiones leves.

27.03.2018 | Por Marina Friedlander

Una firma de agroquímicos denunció la venta de insecticidas adulterados

Se trata de FMC Química SA, que detectó productos falsos de la marca Coragen en Córdoba, Santa Fe, Río Negro y Salta.

18.01.2019 | Por Solana Sommantico

Crean un nuevo sistema de alerta para prevenir el estrés calórico en bovinos

Investigadores del INTA desarrollaron una herramienta que permite consultar el índice de temperatura y humedad (ITH) en tiempo real, para evitar que el rodeo no se aleje de la zona de confort térmico y afecte su eficiencia productiva y reproductiva.