Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Ya arribó a Rosario el primer lote de soja de la campaña 2019/20

Según informó la Bolsa de Comercio de Rosario, se trata de una partida de aproximadamente 400 toneladas de variedad Credenz 4.97, pertenecientes a Agropecuaria Goujon S.R.L, de Colonia Elisa, Chaco.

28.01.2020
soja bcr
Infocampo
Infocampo

Este lunes 27 arribó a el primer lote de de la , que se descargó en International Argentina, en la planta Timbúes.

Según informó la Bolsa de Comercio de Rosario, se trata de una partida de aproximadamente 400 toneladas de variedad Credenz 4.97, pertenecientes a Agropecuaria Goujon S.R.L, de Colonia Elisa, . El corredor fue Ariel Rubén Ojeda.

×

El lote se rematará en el Recinto de Operaciones del Mercado Físico de Granos de la Bolsa de Comercio de Rosario en abril próximo, en un evento que marcará el inicio formal de la comercialización de soja de la nueva campaña.

En tanto, la Bolsa aclaró que los recibidores oficiales de la Cámara Arbitral presenciaron la cosecha tal como lo establece el reglamento de la entidad, así como también señaló que se observó la carga de la mercadería en la unidad de transporte que luego se remitió a la terminal de la zona Rosario.

“La partida cumplió con la Norma de Calidad para la comercialización”, resaltó la .

Cultivos de servicio: las razones por los que son buenos antecesores
17.01.2020 | Por Infocampo

¿Por qué la nutrición balanceada mejora el rinde de la soja?

El aporte de distintos nutrientes brinda las piezas estructurales para toda la maquinaria de crecimiento y desarrollo de la planta.

autoconvocados
03.03.2020 | Por Marina Friedlander

Comenzó el cese de comercialización con rebelión fiscal en la zona de San Lorenzo

Productores de la Ruta 34 y A012, en el sur de Santa Fe, decidieron ir al paro desde hoy por tiempo indeterminado. No sembrarán trigo ni maíz y reducirán la producción de soja.

Clima - Soja - Afectada por la falta de humedad
16.03.2020 | Por Luciano Balaudo

La Bolsa redujo la proyección de soja a 52 Mtn

El déficit hídrico compromete el área de soja de segunda en amplios sectores de Córdoba y Santa Fe. El informe refleja una caída interanual de 3,1 Mtn.