Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Yara apuesta a la fertilización integral con un plan estratégico para el productor

La empresa noruega de fertilizantes estuvo presente en Simposio Fertilidad 2017, y presentó su nuevo programa TCPlus, que ayuda a tomar decisiones al productor y a alcanzar sus objetivos.

17.05.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Infocampo estuvo presente en el primer día del 2017, “Más allá de la última cosecha”, donde casi 1.000 personas compartieron conocimientos y realizaron sus preguntas a los especialistas que la Asociación Civil Fertilizar, junto al IPNI (International Plant Nutrition Institute), convocaron para el evento.

En ese marco, la empresa multinacional de fertilizantes YARA, decidió lanzar su , destinado a ayudar y aconsejar al productor agropecuario desde el minuto cero. ¿Minuto cero? Sí, antes de que se siembra la semilla, YARA propone establecer objetivos de cantidad y calidad, y emitir recomendaciones para poder alcanzar dicho fin.

×

, Coordinadora de Marketing de Yara conversó en exclusiva con Infocampo y detalló que “TCPlus es un programa integral que busca ayudar al productor a lograr su objetivo de , sobre todo para lograr calidad en .

Lo novedoso del programa, además de ser gratuito, es que le permite al productor trabajar con la asistenta de Yara, según el objetivo que el mismo se haya impuesto, y no el de la empresa. Aquel que quiera obtener una buena cervecera, con buenos niveles de proteína, sólo tiene que seguir los pasos de YARA, y si el clima acompaña, todo saldrá tal el TCPlus indique.

Mirá el video y enterate cómo funciona el programa completo, que además incluye análisis de suelo, como si el resto fuese poco.

04.12.2020 | Por Infocampo

Una compañía disruptiva de productos biológicos se involucra en las “fintech”

Por medio de una nueva plataforma, los productores acceden a los insumos requeridos para su cosecha, eliminando la financiación económica.

campo
22.01.2021 | Por Infocampo

Ambiente: Argentina deposita los instrumentos para el comienzo del Acuerdo de Escazú en abril

La Cancillería hizo efectiva la presentación ante la Secretaría de las Naciones Unidas por medio del cual se permite la participación pública en asuntos ambientales.

28.01.2021 | Por Infocampo

Córdoba: la producción de trigo cayó 60% en comparación con la campaña anterior

La baja de los rendimientos promedio, producto de la sequía, sumado a la merma en el área sembrada, fueron los factores decisivos.