El Mercado en tu Barrio sale de la provincia de Buenos Aires y llega a Santa Fe

El Mercado en tu Barrio, una iniciativa de los Ministerios de Agroindustria y de Producción de la Nación, saldrá por primera vez de la provincia de Buenos Aires y comenzará a funcionar en la ciudad de Santa Fe.

La feria se instalará desde las 9:30 en la Sociedad de Quinteros de Santa Fe, en Alfonsina Storni 255, según informó el Ministerio de Agroindustria.

“Este nuevo punto significa la continuidad de un proyecto de carácter federal que cuenta con un gran potencial de expansión para crecer a lo largo y a lo ancho del territorio nacional”, aseguró la cartera a cargo de Ricardo Buryaile.

El programa permite que los pequeños y medianos productores de la zona comercialicen variedad de alimentos como carnes, frutas y verduras frescas, pan, lácteos y alimentos secos, a un precios de referencia.

“La apertura de Mercado en tu Barrio en la provincia de Santa Fe se da gracias al esfuerzo en conjunto entre los equipos de ambos Ministerios y la gestión municipal que dio lugar a que pueda implementarse”, completó la cartera de Agroindustria en un comunicado.

Los interesados en obtener mayor información pueden acceder a: www.argentina.gob.ar/elmercadoentubarrio

Marina Friedlander

Periodista