| InfocampoTV

El Mercado en tu Barrio sale de la provincia de Buenos Aires y llega a Santa Fe

"Este nuevo punto significa la continuidad de un proyecto de carácter federal que cuenta con un gran potencial de expansión para crecer a lo largo y a lo ancho del territorio nacional", dijo el ministro Buryaile.

20.03.2017 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

El Mercado en tu Barrio, una iniciativa de los Ministerios de Agroindustria y de Producción de la Nación, saldrá por primera vez de la provincia de Buenos Aires y comenzará a funcionar en la ciudad de Santa Fe.

La feria se instalará desde las 9:30 en la Sociedad de Quinteros de Santa Fe, en Alfonsina Storni 255, según informó el Ministerio de Agroindustria.

“Este nuevo punto significa la continuidad de un proyecto de carácter federal que cuenta con un gran potencial de expansión para crecer a lo largo y a lo ancho del territorio nacional”, aseguró la cartera a cargo de Ricardo Buryaile.

El programa permite que los pequeños y medianos productores de la zona comercialicen variedad de alimentos como carnes, frutas y verduras frescas, pan, lácteos y alimentos secos, a un precios de referencia.

“La apertura de Mercado en tu Barrio en la provincia de Santa Fe se da gracias al esfuerzo en conjunto entre los equipos de ambos Ministerios y la gestión municipal que dio lugar a que pueda implementarse”, completó la cartera de Agroindustria en un comunicado.

Los interesados en obtener mayor información pueden acceder a: www.argentina.gob.ar/elmercadoentubarrio

Enlace corto a la nota
19.04.2018 | Por Marina Friedlander

Se remató el primer lote de soja de la campaña a $15.500 la tonelada

Durante el acto, Alberto Padoán, presidente de la BCR, remarcó que por la sequía la cosecha 2017/18 se retrotraerá a 37 millones de toneladas.

20.04.2018 | Por Facundo Mesquida

Santa Fe: ampliaron la Emergencia Agropecuaria al 70% del territorio provincial

La decisión surge como resultado del análisis de los índices y datos satelitales que se utilizan para el estudio de los suelos de la provincia.

11.04.2018 | Por Marina Friedlander

Apareció un murciélago con rabia en Miramar y vacunarán gratis a perros y gatos

Será a partir de este jueves en un radio de 200 metros de la zona donde fue hallado. Las mascotas deben ser recibir la dosis una vez por año.