Publicidad Cerrar X

Firman un convenio en Salta para erradicar el trabajo infantil

El plan tiene como objetivo promover proyectos de integración comunitaria.

infocampo
Por Infocampo

El Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Rurales (RENATRE), delegación Salta, firmó hoy con la Cámara del Tabaco provincial y la Fundación Vamos a Andar dos convenios por el programa de Jardines de Cosecha CUIDAR, por un monto total de $ 604.490, con el objetivo de contribuir a la prevención y erradicación del trabajo infantil, y a la formación de espacios de recreación para niños, niñas y adolescentes.

La firma de convenios sobre esta temática continuará mañana, cuando la delegación Misiones del RENATRE rubrique un convenio por un total de $ 41.040, y la delegación Bs. As Centro, el próximo dos diciembre, por un monto total de  $104.717,88, en el marco de la implementación del programa de Fortalecimiento de Escuelas Agrarias, los cuales tienen por objetivo promover y fortalecer proyectos de desarrollo e integración comunitaria en instituciones educativas emplazadas en zonas rurales y periurbanas, con alta población de hijos de trabajadores rurales.

La delegación Corrientes y Buenos Aires Norte firmarán en los días venideros otros dos convenios por el programa de Fortalecimiento de Escuelas, por un monto total de $ 83.390.

El objetivo del Programa de Fortalecimiento de Escuelas Agrarias es promover y fortalecer proyectos de desarrollo e integración comunitaria en instituciones educativas emplazadas en zonas rurales y periurbanas, con alta población de hijos de trabajadores rurales.

Temas relacionados: