Publicidad Cerrar X

Los mejores reproductores

La cabaña Los Orígenes, de Agrodec, realizó el viernes 3 de junio sus jornadas ganaderas Campo Abierto, donde se presentaron los reproductores que estarán a la venta en su remate anual de agosto, y se inauguró el salón de conferencias con charlas de Carlos Ojea Rullán y Carlos Melconián, ante más de 200 productores de... Read more »

infocampo
Por Infocampo

La cabaña Los Orígenes, de Agrodec, realizó el viernes 3 de junio sus jornadas ganaderas Campo Abierto, donde se presentaron los reproductores que estarán a la venta en su remate anual de agosto, y se inauguró el salón de conferencias con charlas de Carlos Ojea Rullán y Carlos Melconián, ante más de 200 productores de todo el país y de países vecinos, que se acercaron hasta la localidad El Sombrero, Corrientes, para presenciar el evento.

Éste comenzó con la muestra de reproductores, principalmente Braford y Brangus, que fueron presentados por el presidente de Agrodec, Fabio Clebañer, y el gerente de Producción de la cabaña, Roberto Moreira, quienes se explayaron sobre la calidad y conformación genética de los animales, así como también sobre las características de la alimentación y la cría de los mismos. Las jornadas Campo Abierto son las primeras, dentro del nordeste, en donde se combina la muestra de reproductores con el espacio para conferencias dictadas por especialistas en temas vinculados con el sector ganadero. Al evento asistieron más de 200 productores de todo el país.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: