Publicidad Cerrar X

Javier de Urquiza, subsecretario de Agricultura, manifestó en Infocampo radio:

"En el caso particular de la carne, podemos decir que, en líneas generales, se cumplió el acuerdo que habíamos realizado en marzo".

"En el caso particular de la carne, podemos decir que, en líneas generales, se cumplió el acuerdo que habíamos realizado en marzo".
infocampo
Por Infocampo

“No hubo defasajes ni en el precio de venta de la hacienda, ni en el precio de la carne al consumidor, salvo algunas excepciones muy escasas”.

“Lo que el gobierno está tratando de hacer, es renovar un acuerdo de partes, para que esto se siga manteniendo en el tiempo y seguir, entre todos, buscando estos equilibrios que hacen que podamos impedir que aparezca la cuestión inflacionaria, que siempre preocupa a los argentinos.”

"La ganadería se ha puesto en el tapete con fuerza por varios motivos, entre ellos la importancia de tener una ganadería más acorde a la realidad Argentina".
infocampo
Por Infocampo

“En los últimos años parecía que nuestro país se dedicaba más a la agricultura que a la producción de carne. Sin embargo, hoy hay un escenario distinto debido al mayor consumo interno y a la expectativa favorable de exportación. Ahora debemos generar entre todos una estrategia para que esa demanda sostenida sea cubierta por un aumento de la producción. No sé si hay que crear un ministerio de ganadería, lo que creo es que hay que tener estrategias que nos permitan incrementar la oferta de carne, que la demanda va a ir marcando permanentemente.”

Seguí leyendo:

Temas relacionados: