Publicidad Cerrar X

Inauguran planta de lácteos en Bahía Blanca

La Escuela de Agricultura y Ganadería de la Universidad Nacional del Sur (UNS) de Bahía Blanca inaugurará este jueves una planta de lácteos, que permitirá a sus alumnos realizar prácticas académicas y productivas.

La Escuela de Agricultura y Ganadería de la Universidad Nacional del Sur (UNS) de Bahía Blanca inaugurará este jueves una planta de lácteos, que permitirá a sus alumnos realizar prácticas académicas y productivas.
infocampo

El proyecto de la planta de lácteos “La Quesería”, desarrollado por la Escuela de Agricultura y Ganadería “Ingeniero Agrónomo Adolfo Zabala” junto a la Escuela Técnica 3 “René Favaloro”, obtuvo el primer premio de la Fundación YPF en el programa “Ciencia y Tecnología en la Escuela Media 2004” “Los establecimientos presentaron el proyecto ‘Tecnología de frío para la conservación de alimentos’, explicó la directora de la escuela técnica, Graciela Pezutti.

Según Pezutti, “los estudiantes y docentes se encargaron de la construcción de una cámara de frío para ser utilizada en la producción mientras que los de la escuela de Agricultura y Ganadería realizaron el montaje del resto de los implementos necesarios y que estarán a cargo de la producción”.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×