Publicidad Cerrar X

Destinarán 1,7 M/$ para financiar 31 proyectos ovinos en Buenos Aires

Los proyectos aprobados corresponden a los partidos de San Cayetano, Chascomús, Villarino, Cnel. Rosales, Puán, Patagones, Cnel. Borrego, Rauch, San Miguel del Monte, Tornquist, Bahía Blanca, Ayacucho, Gral. Paz, Las Flores, Coronel Pringues, Adolfo Alsina y Olavaria.

Los proyectos aprobados corresponden a los partidos de San Cayetano, Chascomús, Villarino, Cnel. Rosales, Puán, Patagones, Cnel. Borrego, Rauch, San Miguel del Monte, Tornquist, Bahía Blanca, Ayacucho, Gral. Paz, Las Flores, Coronel Pringues, Adolfo Alsina y Olavaria.
infocampo

La Subsecretaría de Asuntos Agrarios, del Ministerio de Asuntos Agrarios y Producción del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), aprobó 31 proyectos ovinos que serán financiados, con fondos provenientes del gobierno nacional, por un total de un millón setecientos mil pesos ($ 1.700.000).

El Subsecretario de Asuntos Agrarios, Ing. Agr. Fernando Vilella, detalló que ‘ el financiamiento prevé la compra de vientres $ 970.000, para la compra de carneros o semen $170.000, para instalaciones y mejoras $ $ 460.000 y para proyectos productivos para actores relevantes del sector ovino $ 100.000. Estos Proyectos pasarán a ser evaluados en la Coordinación Nacional de la Ley 25.422, quién será la encargada de la decisión final, para luego destinar los fondos a los beneficiarios correspondientes’.

Los proyectos aprobados de la 8va Convocatoria corresponden a productores de los partidos de: San Cayetano, Chascomús, Villarino, Coronel Rosales, Puán, Patagones, Coronel Borrego, Rauch, San miguel del Monte, Tornquist, Bahía Blanca, Ayacucho, Gral. Paz, Las Flores, Coronel Pringues, Adolfo Alsina y Olavaria.

De la reunión, realizada en la sede de la cartera agraria, participaron el Subsecretario de Asuntos Agrarios, Ing. Agr. Fernando Vilella, el coordinador general de la UEP, Ing. Agro. Pablo Urdapilleta; el Med. Vet. Eduardo Sánchez (Sagpya); el Dr. José Rodríguez Ponte (SRA), el Lic. Miguel Asseff (Coninagro); Francisco Islas Casares (Carbap); el Med. Vet Ismael Faverio coordinador provincial de la UEP; el Med. Vet. Lucio Brandi, coordinador provincial del Prolana; y el asesor legal de la UEP, Dr. Jorge Ricardo Fox.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×