Publicidad Cerrar X

Comienzan a regir hoy los límites horarios para camiones de carga

A partir de hoy miércoles no habrá camiones en las rutas argentinas desde las 22.00 horas y hasta las 5.00 de la madrugada del jueves; entre las 20.00 horas del jueves y las 5.00 del viernes, y el lunes 24 entre las 14.00 y la medianoche.

A partir de hoy miércoles no habrá camiones en las rutas argentinas desde las 22.00 horas y hasta las 5.00 de la madrugada del jueves; entre las 20.00 horas del jueves y las 5.00 del viernes, y el lunes 24 entre las 14.00 y la medianoche.
infocampo

A partir de hoy miércoles no habrá camiones en las rutas argentinas desde las 22.00 horas y hasta las 5.00 de la madrugada del jueves; entre las 20.00 horas del jueves y las 5.00 del viernes, y el lunes 24 entre las 14.00 y la medianoche. La medida fue instrumentada en el marco del Plan de Seguridad Vial implementado recientemente por el gobierno nacional.

De todos modos, se exceptúa del cumplimiento de la norma a vehículos de carga que transporten animales vivos, medicinas, atención de emergencias, provisión de combustibles, asistencia para centros sanitarios y grúas de automóviles averiados.

‘La medida va a permitir que la gente pueda tener unas buenas vacaciones’, dijo hoy en Infocampo Tv (Canal 9; lunes a viernes de 6.00 a 7.00) el presidente de la Confederación Argentina de Transporte Automotor de Carga (Catac), Rubén Agugliaro.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×