Publicidad Cerrar X

El próximo miércoles comienza la 70ª Exposición Rural de Pergamino

La muestra permanecerá abierta hasta el domingo 14 de septiembre. Más de un centenar de expositores participarán abarcando diversas máquinas y herramientas, autos, motos, indumentaria, artesanías y lácteos.

La muestra permanecerá abierta hasta el domingo 14 de septiembre. Más de un centenar de expositores participarán abarcando diversas máquinas y herramientas, autos, motos, indumentaria, artesanías y lácteos.
infocampo
Por Infocampo

El próximo miércoles 10 de septiembre comienza la 70ª Exposición de Ganadería, Avicunicultura, Industria, Comercio, Servicios e Instituciones de la Sociedad Rural de Pergamino.

El presidente de la Sociedad Rural de Pergamino, Roberto Campi, justamente expresó que ‘en este marco tan signado por el conflicto, encontramos como -de alguna manera- la crisis se transforma en oportunidad, toda vez que nos encontramos con una gran participación y con nuevos actores para la organización y la realización de la muestra’.

Más de un centenar de expositores participarán con sus stands, abarcando diversas máquinas y herramientas, autos, motos, indumentaria, artesanías, lácteos, bancos, instituciones, diversos servicios y muchos más.

En este primer día de la Exposición 70, que permanecerá abierta hasta el domingo14, comenzará su trabajo el jurado de admisión de la sección ganadera, que se extenderá hasta el jueves, para proclamar los premios de cada raza el viernes 12.

Entre bovinos, porcinos y ovinos se han anotado este año 30 cabañas de Pergamino y la zona, lo que habla bien a las claras de la voluntad de apoyar la muestra por parte de los cabañeros que exhiben, como siempre, sus mejores ejemplares que serán rematados el próximo domingo 14 en la pista central.

Como también informaran las autoridades de la muestra, este año no se logró armar el stand de las colectividades, pero la parte gastronómica estará cubierta con la carpa especial de comidas con el aporte del Fortín Pergamino, Brat Selak y Viva Villa.

La carpa de comidas funcionará durante todo el día y también cada noche de la muestra, con acceso aparte, donde se armarán peñas con la animación del cantante Gustavo Ponce y la participación de Duodeno.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: