Publicidad Cerrar X

El gobierno distribuyó compensaciones a molinos y feed lots 23,5 M/$

Los principales pagos fueron para Molinos Cabodi con 3,39 M/$ y Molinos Fénix con 2,54 M/$. También se asignaron aportes a una Pyme láctea, tamberos y productores de trigo.

Los principales pagos fueron para Molinos Cabodi con 3,39 M/$ y Molinos Fénix con 2,54 M/$. También se asignaron aportes a una Pyme láctea, tamberos y productores de trigo.
infocampo
Por Infocampo

El gobierno distribuyó hoy compensaciones a 10 molinos harineros por 12,0 millones de pesos (M/$), de los cuales el mayor aporte fuer asignado a Molinos Cabodi por 3,39 M/$.

Además, Molinos Fénix recibió un pago de 2,54 M/$; Cánepa Hnos de 1,61 M/$; y FyA Basile de 1,51 M/$.

En tanto, 34 feed lots recibieron hoy aportes oficiales por 11,5 M/$. Algunos de los feed lots a los que se les asignó el pago pertenecen a frigoríficos (Matadero Frigorífico San Javier o Frigorífico Novara), mientras que otros son propiedad de empresas de alimentos balanceados (Nutrynor y Ricedal Alimentos).

Por otra parte, la Pyme láctea Ernesto Rodríguez e Hijos recibió hoy un pago de 1,56 M/$, al tiempo que 534 tamberos recibieron 2,10 M/$ (casi $ 4000 por tambo en promedio), las cuales fueron tramitadas por las firmas El Amanecer; Industrias Lácteas Buenos Aires; Lácteos Camurri; Lácteos Crispi; Lácteos San Francisco; Manulac; Steber y Sociedad Coop. de Tamberos Huanchilla Ltda, entre otras Pymes y cooperativas lácteas.

Por último, 138 productores de trigo recibieron compensaciones por 1,93 M/$ (casi $ 14.000 por productor en promedio), las cuales fueron tramitadas por Agro Comercial O´Higgings; Aibal Servicios Agropecuarios; Coop. Agrícola Ganadera de J. Posse Ltda; Lartirigoyen y Cía; Luis Ducret y Cía;  y Sánchez y Cía, entre otros operadores.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: