Publicidad Cerrar X

Santa Fe: Fisfe y el Grupo Bapro brindarán créditos a Pymes

El acuerdo macro tiene como objetivo brindar herramientas de financiamiento a pequeñas y medianas empresas de la provincia que busquen realizar inversiones en bienes de capital o insumos.

El acuerdo macro tiene como objetivo brindar herramientas de financiamiento a pequeñas y medianas empresas de la provincia que busquen realizar inversiones en bienes de capital o insumos.
infocampo
Por Infocampo

La Federación Industrial de Santa Fe (FISFE) y el Banco de la provincia de Buenos Aires (Grupo BAPRO) firmaron un convenio de cooperación para la promoción y desarrollo de acciones conjuntas en diversas áreas de competencia.

El acuerdo macro que se firmó en la sede de la entidad industrial tiene como objetivo brindar herramientas de financiamiento a pequeñas y medianas empresas de la provincia de Santa Fe que busquen realizar inversiones en bienes de capital o insumos.

El convenio sellado entre las entidades comprende tres acuerdos que permitirán: el estudio, evaluación y desarrollo de proyectos que requieran la constitución de fideicomisos; la instalación de terminales de recaudación de impuestos y servicios, y el estudio de proyectos de financiamiento  de Leasing.

‘Con la firma de este convenio las pymes podrán adquirir materias primas y herramientas mediante el sistema de leasing. Otra de las herramientas de financiación ofrecidas serán los fideicomisos, también para la compra de insumos’, explicó Carlos Garrera, presidente de FISFE mediante un comunicado de prensa.

En tanto, Ernesto Bruggia, vicepresidente Eeecutivo de Bapro, manifestó que “la idea es ofrecer servicios complementarios a las pymes, que es un sector que conocemos bien”.

‘Esperamos volver a Santa Fe en seis meses y que este convenio se haya convertido en casos concretos de financiación’, añadió.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: