El ministro de Agricultura, Julián Domínguez, inauguró hoy la tradicional muestra Expoagro donde aseguró en declaraciones a la prensa que ‘en el año del Bicentenario las estimaciones auguran una cosecha record entre 93 y 95 millones de toneladas de granos y cereales’.
En tal sentido, el titular de la cartera de Agricultura señaló que ‘vamos a tener una cosecha record y nos seguiremos ocupando de los problemas de los productores para resolverlos’.
Tras recorrer los stands de Expoagro, el ministro dijo que ‘yo soy del interior, estamos acostumbrados a que todos los días tenemos que trabajar juntos y el Estado lo debe hacer’.
‘Debemos poner en valor las energías que tenemos quienes somos del interior y conocemos la adversidad, que vivimos mirando al cielo para que llueva y la tierra para que nos de sus frutos’, agregó.

