Publicidad Cerrar X

La Comisión de Enlace se reunió esta tarde con legisladores cordobeses

Se encontraron presentes los principales legisladores de Córdoba. La reunión se desarrolló ante más de 150 productores y representantes del agro de la provincia.

Se encontraron presentes los principales legisladores de Córdoba. La reunión se desarrolló ante más de 150 productores y representantes del agro de la provincia.
infocampo

Hoy lunes los representantes de la Comisión de Enlace Agropecuaria participaron de un encuentro en la ciudad de Córdoba con diputados y senadores que representan a dicha provincia en el Congreso de la Nación.

Entre los legisladores que estuvieron presentes, participaron los senadores nacionales Oscar Aguad (UCR) y Norma Morandini (Alianza Frente Cívico) y los diputados nacionales Gumersindo Alonso (Frente Cívico); Griselda Baldata (Coalición Cívica); Hipólito Faustinelli (UCR); Ernesto Martinez (Frente Cívico Córdoba) y Susana Mazzarella (Frente Cívico Córdoba), Silvia Storni (UCR).

También asistió el presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería de la Cámara de Diputados, Ricardo Buryaile.

Cabe destacar que enviaron notas manifestando su imposibilidad de participar los legisladores Luis Juez (Alianza Frente Cívico); Ramón Mestre (UCR); Francisco Fortuna y Estela Garnero (Córdoba Federal), quienes se encontraban en trabajos de comisión al momento de realizada la reunión.

El encuentro se desarrolló ante más de 150 productores y representantes de las distintas entidades de la Mesa de Enlace Provincial y chacareros autoconvocados.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×