Publicidad Cerrar X

Gerónimo Venegas sigue al frente de la Uatre hasta 2014

Fue reelecto por un nuevo período de cuatro años. Además se elegió a Roberto Petrochi como vicepresidente y a Abel Guerrieri como tesorero de la entidad.

Fue reelecto por un nuevo período de cuatro años. Además se elegió a Roberto Petrochi como vicepresidente y a Abel Guerrieri como tesorero de la entidad.
infocampo
Por Infocampo

Gerónimo Venegas seguirá como secretario general de la Unión Argentina de Trabajadroes Rurales (Uatre) al concretarse una nueva elección de autoridades y será acompañado en su gestión por los directores electos Ernesto Ayala y y Oscar Ceriotti.

La renovación de autoridades, que tendrán mandato por el período 2010-2014, se concretó el lunes pasado en una asamblea ordinaria de la entidad, en la que se procedió a la renovación de autoridades y la conformación del nuevo directorio con la respectiva asignación de cargos.

La composición de los cargos estatutarios por el período legal comprendido entre el 15/03/2010 y el 15/03/2011 es la siguiente: presidente Gerónimo Venegas; vicepresidente Roberto P. Petrochi; tesorero Abel F. Guerrieri; y secretario Alfonso C. Máculus.

“Tras ocho años, comenzamos el año del bicentenario proyectando el modelo consolidado, fortaleciendo la registración, las posibilidades de reinserción laboral, la validación de los saberes de nuestros trabajadores y trabajadoras y las condiciones de seguridad social rural ampliando nuestro seguro de desempleo”, dijo la Uatre a través de un comunicado de prensa.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: