Publicidad Cerrar X

Se comercializaron casi 7500 cabezas en el Mercado de Liniers

Se trata de una cifra superior a la registrada el miércoles pasado cuando se vendieron 5974 animales en la plaza porteña. Los precios no sufrieron modificaciones con respecto a la jornada previa.

Se trata de una cifra superior a la registrada el miércoles pasado cuando se vendieron 5974 animales en la plaza porteña. Los precios no sufrieron modificaciones con respecto a la jornada previa.
infocampo

En la jornada de hoy miércoles se comercializaron apenas 7423 cabezas en el Mercado de Liniers, una cifra superior a la registrada el mismo día de la semana pasada cuando se vendieron 5974 animales en la plaza porteña.

La categoría con mayor volumen de operaciones hoy fue el ternero con 1841 ejemplares comercializados registrando un precio promedio de 7,11 $/kg (7,07 $/kg ayer martes) y un máximo de 7,80 $/kg (al igual que ayer).

La vaca conserva buena (142 cabezas) registró un valor medio de 4,11 $/kg (4,10 $/kg), mientras que la vaca conserva inferior (42 cabezas) se negoció a 4,21 $/kg (4,12 $/kg).

En lo que respecta a la hacienda liviana, los novillitos buenos de 300/350 kilos (870 cabezas) registraron un precio promedio de 6,92 $/kg (6,88 $/kg) y un tope de 7,40 $/kg (7,17 $/kg). Mientras que los novillitos buenos de 351/390 kilos (619 cabezas) recibieron un valor medio de 6,71 $/kg (6,81 $/kg) con un máximo de 7,00 $/kg (7,10 $/kg).

Por su parte, la vaca buena (1830 cabezas) recibió un precio promedio de 5,14 $/kg (5,15 $/kg) alcanzando un tope de 6,50 $/kg (6,25 $/kg).

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×