Dow Argentina informó que hasta el próximo 30 de septiembre hay tiempo para inscribirse en el programa de jóvenes profesionales.
Los requisitos generales son los siguientes: estudios universitarios completos y terminados entre diciembre de 2007 y diciembre de 2010; inglés avanzado.
La propuesta está abierta para graduados recientes de las carreras de Ingeniería Agronómica, Química, Industrial, Mecánica y Eléctrica; Licenciados en Economía, Finanzas, Administración y Contadores Públicos; y Licenciados en Periodismo, Comunicación Social y Relaciones Públicas.
Las posiciones abiertas se encuentran en manufactura (Bahía Blanca, Colón y Venado Tuerto), comercial (Buenos Aires y otras localidades del país), finanzas (Buenos Aires) y asuntos públicos (Bahía Blanca). Es importante tener en cuenta la posibilidad de relocarse en cualquiera de las localidades mencionadas arriba.
Para más información visitar www.programajpdow.com

