La semana concluyó con ingresos superiores a los de los días. Se comercializaron 10.157 cabezas y un remanente de 36, que fueron transportadas en 259 camiones.
Si bien la oferta fue importante, los valores se mantuvieron muy parecidos a los del miércoles último en casi todas las categorías, a excepción de los novillitos y los terneros que retrocedieron.
Los novillitos lideraron las categorías con mayor ingresos (3.220 cabezas), los cuales se negociaron desde $/kg 9,80 a $/kg 11,50 cayendo $/kg 0,10.
En tanto que las vacas (2.631 cabezas) se mantienen firmes y se comercializaron entre los $/kg 7 y los $/kg 8.
Por su parte los terneros (2.573 cabezas) también mostraron una leve caída de 0,10. Estos se vendieron entre los $/kg 10, 50 los $/kg 11,70 con máximos de $/kg 11,80.
Los novillos (1.001 cabezas) y las vaquillonas en todos sus renglones mostraron valores sostenidos, copiando lo registrado el miércoles pasado.
Quienes se mostraron muy firmes, como a lo largo de toda la semana, fueron los toros (180 cabezas) que se subastaron entre los $/kg 7.90 y $/kg 8,50 y topes de $/kg 10,60.

