Este miércoles se reunieron los integrantes de la Comisión del Algodón del Consejo Económico y Social (CONES), en su sede de Sáenz Peña. En tanto que la Comisión de Trabajo definió que se invitará a las próximas reuniones a los representantes de la Asociación de Desmotadores Argentinos (ADA) y a representantes de sector industrial textil a través de la Unión Industrial del Chaco (UICH). La comisión de Algodón mantuvo un encuentro en la oficina del CONES de Sáenz Peña este miércoles. Fueron convocados representantes de UCAL; Productores; Cooperativas; Desmotadores; INTA y BCCh.
La Comisión de Trabajo definió que se invitará a las próximas reuniones a conformar esta CT a los representantes de ADA (Asociación de Desmotadores Argentinos) y a representantes de sector industrial textil a través de UICH.
Este lunes 16 a las 17 horas lo hará la Comisión de Comercio y Servicios en la Sede de la Unidad Técnica de Resistencia. Están convocados la FECHACO y las Cámaras de Comercio.

