Argentina le ganó 3 a 1 con Paraguay con goles de Di María, Higuaín y Messi de tiro libre. Había igualado Fabbro de penal, tras una infantil mano de Rodrigo Braña. Con este resultado, los de Sabella son punteros de las Eliminatorias.
Desde 1973 que la Selección no podía ganarle a los guaraníes en la Argentina, por lo que el partido de movida no era fácil.
La Selección, que tuvo de arranque Campagnaro y Lavezzi, se imponía 1 a 0 a los guaraníes buscando nuevamente la punta de las Eliminatorias. Entre Ángel Di María, que remató desde afuera, y el Pocho Lavezzi, quien desvió involutariamente el balón, anotaron el gol.
Pero un penal por una insólita mano de Braña en el área (le erró al cabezazo y le dio en el puño) le dio la igualdad al conjunto visitante, cuando Jonathan Fabbro, si, el argentino, definió para superar a Romero, que casi la ataja.
Después, un mal despeje de la defensa visitante, derivó en una excelente habilitación para Gonzalo Higuaín, que no perdonó dentro del área para el 2 a 1.
En el complemento, un enorme tiro libre con muchísima rosca de Lionel Messi que ya había tenido 3 (dos en los palos y un mano a mano) puso el 3 a 1.
Fue final, una victoria que consolida el juego argentino ante un durísimo rival que pegó demasiado y abusó del juego brusco como único argumento.
Argentina lidera y pasó a comandar nuevamente, con 13 puntos, las Eliminatorias, superando a Ecuador y Chile (12).
Formaciones = Argentina: Sergio Romero; Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Marcos Rojo; Fernando Gago y Rodrigo Braña; Angel Di María, Lionel Messi y Ezequiel Lavezzi; Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella. Paraguay: Justo Villar; Iván Piris, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz y Richard Ortiz; Víctor Ayala, Víctor Cáceres, Cristian Riveros y Marcelo Estigarribia; Jonathan Fabbro; y Nelson Haedo Valdez. DT: Gerardo Pelusso. Arbitro: Wilson Luiz Seneme (Brasil). Cancha: Mario Alberto Kempes (Córdoba).

