Publicidad Cerrar X

Las CGT de Moyano y Barrionuevo cortan 9 de Julio

Las corrientes se unieron en una protesta por las obras sociales tras un fuerte distanciamiento. Marcharán hasta la Superintendencia de Servicios de Salud.

infocampo

El centro porteño es un caos por los cortes de calles que origina la marcha de trabajadores que responden al titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, y a su par de la CGT opositora, Hugo Moyano. Los sindicalistas caminaban a la par en reclamo de los fondos de las obras sociales sindicales, según informó Minuto Uno.

Los manifestantes de Barrionuevo se agrupaban en la esquina de la Avenida 9 de Julio y Avenida de Mayo, desde donde marcharán más tarde hacia la sede de la Superintendencia de Servicios de Salud, ubicada en Diagonal Norte, al 500, en esta ciudad.

En tanto, los afiliados de Camioneros y de otras organizaciones del moyanismo se concentraban en las inmediaciones de Diagonal Sur y la Avenida Belgrano.

De esta manera, y si bien ambos dirigentes gremiales mantenían una histórica distancia, volvieron a unirse con el objetivo de oponerse al Gobierno nacional. Esta eventual alianza llega, incluso, a 20 días del paro nacional que realizaría el moyanismo junto a la CTA de Pablo Micheli.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×