Cristopher Jonathan Stramessi, el joven de 17 años que fue hallado sin vida tras estar tres días desaparecido en la localidad bonaerense de Olavarría, murió ahogado. Así fue confirmado este jueves por los primeros resultados de la autopsia, que indican que cayó desvanecido al agua, según publicó Minuto Uno.
En este sentido, los datos revelan que el joven se hundió en el agua ya sin fuerzas para defenderse de la situación y se ahogó en el arroyo, producto de no tener ningún tipo de reacción ante los hechos, dado que no hay signos que indiquen que trató de salir del lugar.
El cuerpo de Jonathan fue hallado bajo un puente del arroyo Tapalqué, a seis cuadras del lugar donde se lo había visto por última vez cuando salía de un boliche. Fue descubierto el pasado miércoles por un pescador, pese a las intensas tareas de rastrillaje que se habían realizado en la zona para dar con su paradero.
Tras el hallazgo del cadáver, familiares, amigos y vecinos se acercaron hasta el lugar y César Stramessi, padre del adolescente, fue quien lo identificó como su hijo.
Vecinos y familiares de Jonathan protagonizaron en la noche del miércoles serios incidentes frente a la comisaría local, ya que sospechan de un uniformado que cumple tareas de custodia en el boliche donde el joven fue visto con vida por última vez. Los manifestantes, que incendiaron dos autos, fueron reprimidos por la policía.

