Para el Diputado Provincial por el PRO, Jorge Srodek, “el Presupuesto aprobado en Diputados genera muchas preocupaciones. Todo indica que el próximo año será muy complicado”.
“Prevé una caída en las inversiones, suba en los impuestos y no hay margen para atender la cuestión salarial”, explicó el legislador macrista y agregó que “durante este año ya tuvimos un importante conflicto por los impuestos. Sin embargo, sigue sin estar en la agenda de Scioli. La mala administración de recursos siempre tiene como principales afectados a los ciudadanos”.
En este sentido, el referente agropecuario continuó aseverando que “particularmente para los productores la situación es dramática”. Para Srodek, “las inundaciones están comprometiendo seriamente la posibilidad de hacer frente a los altos impuestos a los que son sometidos por este gobierno”.
“Realmente, el Gobierno Provincial parece no comprender la gravedad del asunto y sigue pretendiendo financiar su creciente gasto público con el trabajo del sector agropecuario”, afirmó.
Finalmente, el legislador por la sexta sección concluyó advirtiendo que “seguimos esperando que el Gobernador Scioli reclame los legítimos recursos que pertenecen a la Provincia de Buenos Aires y que el Gobierno Nacional se niega a entregar porque prefiere utilizarlos para disciplinar intendentes y al propio legislador”.

