Publicidad Cerrar X

“Me mataron en vida”

El ex jefe policial Hugo Tognoli reiteró su inocencia respecto de las denuncias por presuntos vínculos con el narcotráfico.

infocampo

Tras quince días de detención, el ex jefe de la policía de Santa Fe, Hugo Tognoli, reiteró hoy su inocencia respecto de las denuncias por presuntos vínculos con el narcotráfico.

Envuelto en un escándalo que desató una crisis política en Santa Fe, Tognoli aseguró: “Obviamente que me mataron en vida. Destruyeron a mi familia. No se tuvieron en cuenta los derechos de defensa, que toda persona es inocente hasta que la ley demuestre lo contrario. Es un principio básico”.

Tognoli fue detenido por una investigación basada en escuchas telefónicas que supuestamente lo vinculaban con el narcotráfico y la trata de personas.

Ayer, el juez federal de Rosario Carlos Vera Barros consideró que los elementos de prueba contra el ex jefe policial “no tienen consistencia” suficiente para vincularlo con un presunto narcotraficante. No obstante, rechazó el pedido de sobreseimiento, por lo que Tognoli aún seguirá ligado a la causa. Luego de su liberación, dijo que fue “un preso político”.

En diálogo con radio la Red, el ex jefe policial reiteró que es inocente. “Es muy difícil pasar quince días detenido sin saber el por qué. Sabía de qué se me acusaba, pero yo no había hecho nada, ni tenía conocimiento de que ese hecho había ocurrido”, enfatizó.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×