El Secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, calificó como una “jornada histórica” el paro y movilización que su central obrera y la CTA disidente de Pablo Micheli encabezaron durante este martes, según publicó Minuto Uno.
“La protesta se expresó en el vacío que vimos en la Ciudad. En la ruta hombres y mujeres manifestaron su insatisfacción ante la falta de respuestas del Gobierno nacional”, sostuvo Moyano y confesó que la jornada tuvo “una adhesión mayor a la imaginada”, por lo que la describió como “histórica”.
En ese sentido, agregó: “Los trabajadores hoy se han expresado en silencio, para que de una vez por todas el Gobierno entienda la necesidad de dar respuesta a estos reclamos legítimos”.
Asimismo, el titular de la CGT opositora resaltó: “Es un día de fiesta, un día donde todos los que hemos cumplido esta jornada tan importante nos sentimos enormemente satisfechos. Cumplimos con nuestro deber y obligación: expresar lo que el trabajador argentino siente en este momento”.
“Para nosotros es una enorme satisfacción saber que estamos interpretando lo que quieren los trabajadores argentinos, hemos sentido su apoyo”, remarcó.

