Publicidad Cerrar X

El Gobierno y los productores llegaron a un acuerdo

Los diputados provinciales y algunos dirigentes del sector acordaron que Ingresos Brutos quede en 2% y no 4% como decía el proyecto, el acopio bajó al 0,4% y el inmobiliario rural quedó en 1,1%.

infocampo

Un grupo de ruralistas chaqueños nucleados en Federación Agraria (FAA) realizaron ayer una vigilia al costado de las rutas 16 y 95, en Roque Saenz Peña, en rechazo a la reforma tributaria que el gobernador Jorge Capitanich buscaba que la Legislatura sancionara ayer mismo.

Los federados vienen coordinando acciones con la Federación Económica y otras entidades provinciales, para que las autoridades tomen conciencia del carácter desacertado de la medida?, remarcó el vice de FAA, Julio Currás, quien viajó a la concentración.

Según el Cronista, el dirigente enfatizó que subir los impuestos es ?inoportuno, porque el campo y todo lo referente a la economía de la producción está agotado, con un escenario muy complicado?. Según la prensa chaqueña, se llegó a un acuerdo que permitió desactivar la protesta chacarera.

Así, los diputados provinciales y algunos dirigentes sectoriales acordaron que Ingresos Brutos quede en 2% y no 4% como decía el proyecto, el acopio bajó al 0,4% y el inmobiliario rural quedó en 1,1%.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×